fifa-eslovaquia-gi1

Decimocuarta jornada de la Copa del Mundo 2010. Eslovaquia juega contra Italia en el estadio Ellis Park de Johanesburgo a las 16:00 horas de este jueves 24 de junio. Esa tarde se dirime qué dos selecciones del Grupo F resultan clasificadas para la siguiente ronda. Los otros dos integrantes del grupo, Paraguay y Nueva Zelanda, también juegan ese mismo día a la misma hora, pero en la ciudad de Polkwane.

Desde España es posible disfrutar de este evento deportivo en alta definición con el operador de televisión por satélite Digital+. Hay que sintonizar Canal+ Liga HD, y además hace falta disponer del descodificador avanzado iPlus que suministra la plataforma. A esto hay que añadir un televisor o un proyector que sea Full HD o HD Ready.

fifa-italia-gi2

Los italianos ya están acostumbrados a la presión. El defensa, Gianluca Zambrotta, ha explicado que saben cómo sacar lo mejor de su equipo y ha añadido: “Ni siquiera contemplamos la posibilidad de quedar eliminados. Todavía tenemos una gran oportunidad para seguir adelante”. Italia suma dos puntos y ocupa el segundo puesto.

Por otro lado, Eslovaquia, después de su derrota frente a Paraguay, ahora ocupa el cuarto lugar con un solo punto, que logró arañar tras su empate con Nueva Zelanda. Sin embargo, el combinado eslovaco todavía tiene opciones. Peter Pekarik, el defensa de Eslovaquia, ha comentado cuál es la receta para ganar a los italianos: “Tenemos que evitar cometer los errores que tuvimos ante Paraguay y Nueva Zelanda”.

Este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 está disponible en la plataforma de satélite Digital+ en directo y en definición estándar a través de Canal+ Liga. Por su parte, Vodafone y Orange comercializan este partido del Mundial dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil; para verlo hace falta un teléfono móvil 3G.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,