fifa-ghana-gi1 

Segundo bloque de partidos del día. Ghana se enfrenta a Alemania el miércoles 23 de junio a las 20:30. Es uno de los dos encuentros para lograr el pase a octavos desde el Grupo D. Éste se juega en el estadio Soccer City de Johanesburgo, mientras que el otro, Australia contra Serbia, es en la ciudad de Nelspruit. Alemania debe derrotar a Ghana si quiere pasar a octavos sin tener que depender de lo que suceda entre Australia y Serbia. Y es que Ghana supera a Alemania por un punto.

Todo aquel que desee verlo en alta definición puede hacerlo contratando con el operador de televisión por satélite Digital+. Aparte de abonarse a cualquier paquete comercial de ese operador, deberá alquilar el descodificador iPlus. Luego necesitará un televisor o un proyector Full HD (también sirve si es HD Ready). Se emite por Canal+ Liga HD.

fifa-alemania-gi2

Hay que recordar que la combinación germana perdió por un gol ante Serbia en su último encuentro. El propio seleccionador, Joachim Löw, ha criticado la deficiente labor de defensa desarrollada por sus jugadores, y ha lamentado que se desaprovecharan cuatro o cinco ocasiones excelentes de marcar durante el segundo tiempo y, sobre todo, que se fallara el penalti.

Los ghaneses no se tomaron muy bien el empate con Australia durante su último encuentro, y eso que los «socceros» se quedaron en diez tras la expulsión de Kewell en la primera mitad . Después de finalizar el partido, uno de los suplentes del conjunto de Ghana, Sulley Muntari, discutió acaloradamente con el árbitro.

La retransmisión en abierto y en directo por la TDT está disponible en Cuatro, aunque es en definición estándar. Vía satélite y con resolución normal el choque entre Ghana y Alemania figura dentro de la programación de Canal+ Liga. Igualmente es posible disfrutar de este evento deportivo en un teléfono móvil 3G. Tanto Vodafone como Orange lo incluyen dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA