fifa-paraguay-gi1

Este jueves día 24 de junio a las cuatro de la tarde saltarán al césped del estadio Peter Mokaba en la ciudad de Polokwane las selecciones de Paraguay y Nueva Zelanda. Las dos pertenecen al Grupo F, acompañadas de Eslovaquia e Italia, que también juegan a la misma hora, pero en Johanesburgo. Con cuatro puntos, Paraguay encabeza provisionalmente el grupo, mientras que Nueva Zelanda parte con dos puntos.

Aquellos que tengan un televisor o un proyector Full HD o HD Ready en su casa y deseen disfrutar de este evento de la Copa del Mundo en alta definición desde su domicilio pueden recurrir a la plataforma de televisión vía satélite Digital+. Requiere además contar con el descodificador iPlus que proporciona la plataforma, y hay que sintonizar Canal+ Liga HD.

fifa-nueva-zelanda-gi2

Paraguay tiene la posición más cómoda, ya que le basta con empatar con Nueva Zelanda para conseguir saltar a la siguiente ronda. Ahora bien, si el conjunto paraguayo gana, terminará el primero del Grupo F. Y ése parece ser el principal objetivo de la albirroja. Así, el seleccionador Gerardo Martino, no va a dejar en la reserva a ningún jugador, sino que va a alinear todo su arsenal, incluso los dos amenazados de suspensión por tarjetas como Enrique Vera y Víctor Cáceres.

En el caso de los neozelandeses, precisan vencer a los paraguayos para clasificarse automáticamente. El empate sólo serviría si Italia queda en tablas con Eslovaquia, y siempre que supere en diferencia de goles a los italianos. La motivación de la selección de Nueva Zelanda, después de conseguir empatar a un gol con Italia, los campeones del mundo 2006, está muy alta. El seleccionador neozelandés, Ricki Herbert, avisa a Paraguay: “Vamos a ser muy difíciles de ganar”.

Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo y en resolución normal a través de Canal+ Liga. Por otra parte, los clientes de Orange y de Vodafone pueden verlo en su teléfono móvil 3G, siempre que tengan contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,