fifa-dinamarca-gi1

El encuentro entre Dinamarca y Japón servirá para decidir quién de los dos pasa a octavos de final dentro del Grupo E. Estos dos equipos no van a tener que prestar atención a la otra pareja que juega a la misma hora: Camerún y Holanda. El motivo es que Holanda ya está clasificada y Camerún ha quedado fuera tras su reciente derrota a manos del conjunto danés.

A las 20:30 del jueves 24 de junio empieza el partido entre Dinamarca y Japón, que se disputa en el estadio Royal Bafokeng de la ciudad de Rustenburgo. Está disponible en alta definición a través del operador de televisión por satélite Digital+, que lo ofrece en Canal+ Liga HD. Es necesario contratar el descodificador avanzado iPlus, que debe ir conectado con un cable HDMI al televisor o al proyector Full HD (o HD Ready).

fifa-japon-gi2

El entrenador de Japón, Takeshi Okada, ha pedido a sus jugadores un esfuerzo especial para alcanzar los octavos de final. Para Okada la clave para triunfar es mantener la defensa contra Dinamarca; el jugador contrario que va a estar en el punto de mira de todo el conjunto japonés es el delantero del Arsenal, Nicklas Bendtner.

Precisamente Bendtner ha destacado recientemente que el partido contra Japón «no será fácil, aunque queremos la victoria. Ya los he visto jugar, lo hacen muy bien y luchan todos los balones, como demostraron contra Holanda«.

Este partido del Mundial Sudáfrica 2010 está disponible en el operador de televisión por satélite Digital+ en definición estándar a través de Canal+ Liga. Por otro lado, aquellos que tengan un teléfono móvil de tercera generación, pueden verlo en directo dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil que comercializan las compañías Vodafone y Orange. En este último supuesto, la realización del evento es específica para la pantalla de los dispositivos móviles. 

Fotos: FIFA