fifa-corea-norte-gi1

Se acerca el final de la fase grupos y es el momento del adiós para algunos equipos. Este viernes día 25 de junio a las cuatro de la tarde juegan Corea del Norte y Costa de Marfil. El lugar elegido es el estadio Mbombela en Nelspruit. Estos dos conjuntos pertenecen al Grupo G, donde también están Portugal y Brasil. Para Corea del Norte va a ser el partido de salvar la honrilla, sobre todo después de la goleada que recibió a manos del combinado luso este lunes.

Es posible ver este encuentro en alta definición en Canal+ Liga HD de la plataforma de televisión por satélite Digital+. Es imprescindible disponer del descodificador avanzado iPlus que suministra este operador, que debe conectarse con un cable HDMI al televisor o al proyector HD Ready o Full HD.

fifa-costa-marfil-gi2

Corea del Norte ya tiene preparadas las maletas desde el lunes, porque tras encajar 7-0 frente a Portugal, quedó eliminada. Ahora tiene la selección norcoreana, una de las grandes desconocidas de este Mundial, tiene la oportunidad de regresar a casa con un buen sabor de boca.

Las probabilidades juegan en contra de Costa de Marfil a la hora de conseguir clasificarse para octavos. Los marfileños necesitan que Brasil gane a Portugal y además deben golear a Corea del Norte; en ambos, partidos la diferencia de goles debe ser de nueve tantos, que es la ventaja actual de los portugueses.

Este encuentro de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 está disponible en la plataforma de satélite Digital+ en directo y en definición normal a través de Canal+ Liga. Por su parte, las compañías Vodafone y Orange comercializan este partido del Mundial dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil; para verlo hace falta un teléfono móvil 3G.

Fotos: FIFA