pioneer_dreambook_epad_a10_1

Hasta Pioneer se apunta a la actual tendencia del tablet. Inspirado en el famoso iPad de Apple, este Pioneer DreamBook ePad A10 es un dispositivo móvil que, en sus 900 gramos y 267 x 173 x 17 milímetros, pretende hacer las veces de ordenador portátil, libro electrónico y accesorio para Internet. Un aparato multimedia que en este modelo se presenta con pantalla 10,1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, lógicamente con tecnología táctil dado que carece de teclado físico.

Para el procesador cuenta con la opción de un Intel Atom N455 ó un N475, funcionando a 1,66 ó 1,83 GigaHercios respectivamente. En ambos casos se podrá equipar con memoria RAM tipo DDR3 de hasta dos GigaBytes. Para almacenar la información la única alternativa es una unidad de estado sólido SSD, aunque con capacidad variable de 8 a 32 Gigabytes.

pioneer_dreambook_epad_a10_2

Entre sus conexiones incluye una salida de vídeo HDMI, apta para conectarlo a un televisor de alta definición. Puede transferir datos hacia o desde otros aparatos a través de sus dos puertos USB 2.0 o su variante miniUSB, aparte de su lector para tarjetas microSD. Mediante su interfaz Ethernet puede conectarse a la red, aunque dispone de Wi-Fi para acceder a Internet sin cables y puede agregarse conectividad 3,5G opcional.

Si le sumamos la cámara web de 1,3 MegaPíxeles, una batería de tres celdas y Windows 7 como sistema operativo, tenemos una tableta adecuadamente preparada, pero lejos de incluir alguna característica diferenciadora. El fabricante ha anunciado la disponibilidad del Pioneer DreamBook ePad A10 para el mes de julio, con un precio de partida de 600 dólares australianos (427 euros aproximadamente).

Vía: Geeky-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,