pma710 - 1

El fabricante ofrece en este caso un amplificador integrado eminentemente musical. El modelo PMA-710 de Denon es una máquina creada para amantes de la música, que disfrutan escuchando con tranquilidad  sus temas favoritos. Y tiene un acabado elegante y algo clásico, dentro de la tradición, aunque con ciertos toques audaces. En lugar de buscar un frontal minimalista, el fabricante ha preferido colocar el máximo número de botones pero sin que ofrezcan un aspecto abigarrado.

Simplemente es un diseño utilitario, que pone todas las funciones al alcance del usuario. La calidad del aparato es indudable. Está construido con planos metálicos gruesos y rígidos, muy resistentes, hechos para soportar todo tipo de vibraciones sin que la música sufra perjuicio. El control remoto es limpio, bien construido y con un tacto excelente.

pma710 - 2

La tabla de características habla por sí misma. Este amplificador integrado tiene dos canales de 50 W (medidos a 8 ohmios), y está muy bien dotado de entradas y salidas. De hecho, tiene cinco entradas de línea, y ofrece la posibilidad de conectar dos pares de altavoces. También tiene una entrada de phono para utilizar un tocadiscos.

El resultado musical es muy bueno para un aparato que cuesta 430 euros. Ofrece un sonido detallado, lineal y completo, respetando los tiempos de cada música. Tiene buenos graves, y se le puede poner sin miedo unos altavoces cañeros, pero no va a poder esconder su vocación clásica, y el sonido va a ser tanto más detallado cuanto más compleja sea la música. Con clásica y jazz brilla con luz propia, pero cuando es preciso sabe aporrear, por ejemplo en los estilos de baile más machacones

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,