pma710 - 1

El fabricante ofrece en este caso un amplificador integrado eminentemente musical. El modelo PMA-710 de Denon es una mรกquina creada para amantes de la mรบsica, que disfrutan escuchandoย con tranquilidadย ย sus temas favoritos. Y tiene un acabado elegante y algo clรกsico, dentro de la tradiciรณn, aunque con ciertos toques audaces. En lugar de buscar un frontal minimalista, el fabricante ha preferido colocar el mรกximo nรบmero de botones pero sin que ofrezcan un aspecto abigarrado.

Simplemente es un diseรฑo utilitario, que pone todas las funciones al alcance del usuario. La calidad del aparato es indudable. Estรก construido con planos metรกlicos gruesos y rรญgidos, muy resistentes, hechos para soportar todo tipo de vibraciones sin que la mรบsica sufra perjuicio. El control remoto es limpio, bien construido y con un tacto excelente.

pma710 - 2

La tabla de caracterรญsticas habla por sรญ misma. Este amplificador integrado tiene dos canales de 50 W (medidos a 8 ohmios), y estรก muy bien dotado de entradas y salidas. De hecho, tiene cinco entradas de lรญnea, y ofrece la posibilidad de conectar dos pares de altavoces. Tambiรฉn tiene una entrada de phono para utilizar un tocadiscos.

El resultado musical es muy bueno para un aparato que cuesta 430 euros. Ofrece un sonido detallado, lineal y completo, respetando los tiempos de cada mรบsica. Tiene buenos graves, y se le puede poner sin miedo unos altavoces caรฑeros, pero no va a poder esconder su vocaciรณn clรกsica, y el sonido va a ser tanto mรกs detallado cuanto mรกs compleja sea la mรบsica. Con clรกsica y jazz brilla con luz propia, pero cuando es preciso sabe aporrear, por ejemplo en los estilos de baile mรกs machacones