samsung - 2

En una jugada estratégica que todo mundo esperaba, la coreana Samsung ha decidido completar su catálogo de televisores compatibles con 3D con dos nuevos modelos, en este caso de plasma. De esta manera, el fabricante tiene pantallas led 3D, lcd 3D, y ahora por fin plasmas muy económicos.

Se trata de las series 680 y 490, con nombre comercial Fabrizio, y que estarán disponibles con una diagonal de 50 pulgadas. Así, saldrán a la venta en breve, de momento en el mercado coreano, el PN50C680G5F, y el PN50C490B3D. los precios en el mercado coreano son francamente populares. La serie 490 costará poco más de 1200 euros mientras que la serie 680 no va a llegar a los 1400 euros.

samsung - 1

Pese a su precio económico, estas dos nuevas pantallas van a disfrutar de lo último en tecnología de la casa, para acompañar al 3D. Tienen un puerto USB completo capaz de reproducir fotografías música y video, y una buena dotación de conexiones HDMI. Son compatibles con sonido de cine. Además disponen de sensores  que ajustan la iluminación de pantalla en función del ambiente.

Además van a poder reproducir contenidos desde todo tipo de dispositivos, sobre todo de forma inalámbrica, pero también mediante una conexión de red local. Los dos televisores se podrán conectar a Internet para reproducir contenidos de diversas páginas web. Se espera que la imagen sea excelente no sólo por su enorme capacidad de contraste, sino porque además son pantallas capaces de correr a 600 Hz.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...