EX-S200Casio1

Se llama Casio EXILIM Card EX-S200 y es la nueva cámara fotográfica que ha sacado a relucir la firma japonesa, junto con otra cámara compacta que responde al nombre de Casio EXILIM Zoom EX-Z800, posicionándose dentro de la gama de cámaras fotográficas económicas. La EX-S200 es una cámara muy delgada que cumple con unas medidas de entre 14,9 u 17,8 milímetros de espesor. Ambas cámaras comparten prácticamente todas las características, aunque a decir verdad, el modelo Z800 destaca especialmente por ser algo más delgado. Cuanto al precio, las diferencias son puramente simbólicas.


EX-S200Casio2

La Casio EXILIM Card EX-S200 es una cámara compacta con una resolución de 14,1 megapíxeles, más que suficientes para obtener fotografías de una calidad importante. Incorpora un zoom óptico de cuatro aumentos con 27 milímetros de gran angular. Por si esto fuera poco, a estas características tendremos que añadir varias funciones que nos permitirán mejorar las instantáneas capturadas. Nos referimos al estabilizador CCD o al modo rápido, lo que nos permite encender y tomar la fotografía al pulsar el botón de encendido de la cámara. Ésto hará que no nos perdamos la instantánea del momento por culpa de una cámara que tarda demasiado al encenderse.

La EXILIM EX-S200 incorpora el modo Premium, una función que optimiza las características de la escena de forma automática, tomando la fotografía en la modalidad adecuada: una escena nocturna, un atardecer, una instantánea en plena naturaleza y hasta la optimización de las texturas de un determinado material. Los que quieran adquirirla están de suerte. Casio ha puesto la EXILIM Card EX-S200 a disposición del gran público, en cinco colores distintos: negro, plateado, azul, rosa y naranja y al precio de 199 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...