panasonic-twitter - 2

Toda resistencia es futil. Twitter está por todas partes. No hay manera de escaparse. El último espacio que ha conquistado es el de los dispositivos Viera de Panasonic. La multinacional japonesa ha incorporado la posibilidad de conectarse con Twitter en el servicio Viera Cast de algunas de sus pantallas, y en unos pocos reproductores Blu-ray. Es la última prestación que se ha incorporado al ya bien nutrido surtido de posibilidades de la oferta Viera Cast IPTV.

La japonesa pretende que Internet se convierta en otra de las grandes opciones de diversión dentro de sus televisores. Por eso ha incorporado la posibilidad de conectarse con Twitter, Netflix, Pandora, YouTube, Icasa y Eurosport. También es posible llevar a cabo videoconferencias  a través de Skype. Para ello es preciso comprar una webcam especial que se vende aparte.

panasonic-twitter - 1

Panasonic empezó a incorporar contenidos exclusivos al Viera Cast hace tres años, y poco a poco va incorporando nuevas aplicaciones. Con el añadido de Twitter los usuarios podrán utilizar todas las funciones de la red social. Acceder a Viera Cast es sumamente sencillo sólo hay que pulsar el botón dedicado que hay en el control remoto. Es un conjunto de contenidos a los que se accede desde un portal propio, y que salen gratis para el usuario.

En cualquier caso, sólo hay acceso a estos contenidos específicos. No se puede utilizar la prestación para navegar a través de Internet. Los televisores de plasma que acaban de incorporar Twitter son los de las familias VT25 y VT20, ambos con capacidad tras 3D, y G25 y G20. También incorporarán en breve acceso a la red social de productores de Blu-ray como DMP-BDT350, DMP-BDT300, DMP-BD85, DMP-BD70V, DMP-BD65 y DMP-B500.

Vía: Crunchgear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp