oxygen_audio_o-car_1

El Oxygen Audio O’Car es muy distinto de otros productos de car audio compatibles con el iPhone. Normalmente hay que conectar el reproductor de Apple al autorradio con un cable específico. Sin embargo, en el caso del O’Car, es el iPhone quien directamente se encarga de controlar la unidad central del equipo A/V instalado en el automóvil. El teléfono encaja perfectamente en el frontal del O’Car.

Es posible variar la posición del iPhone, para ponerlo en horizontal o en vertical, según gustos y necesidades. También se puede inclinar en un ángulo de quince grados. El teléfono de Apple sigue conservando todas sus funciones mientras está conectado al O’Car. Se puede escuchar la música que tiene almacenada o ver vídeos. Incluso es posible hacer llamadas, con la ventaja de que el Oxygen Audio O’Car cuenta con conectividad Bluetooth.

oxygen_audio_o-car_2

Una vez sincronizado el iPhone mediante Bluetooth, el usuario puede enviar y contestar llamadas con toda tranquilidad, porque el O’Car funciona como manos libres. Aparte, el teléfono móvil se va cargando mientras está conectado. El Oxygen Audio O’Car se puede instalar en cualquier automóvil, ya que tiene un formato 1 DIN. Integra un amplificador de 55 por 4 vatios y un sintonizador de radio en onda media (AM) y frecuencia modulada (FM) con memoria para 24 presintonías.

Cuenta con salidas de audio para canales delanteros, traseros y subwoofer, además de una salida de vídeo. Incluso se puede conectar un amplificar externo o dos monitores separados. El módulo de navegador GPS es opcional. El precio de venta al público recomendado para el Oxygen Audio O’Car asciende a 280 euros.