samsungbada1

No estaríamos hablando de un terminal equiparable al Samsung Wave original, pero está claro que este nuevo Samsung Wave 723 que acaba de presentar Samsung será un modelo avanzado, a la altura de lo que hoy en día pide la audiencia. Contaría con el sistema operativo Bada, convirtiéndose en el cuarto de la saga. Según las primeras noticias que nos llegan desde Samsung, el terminal contará con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas y resolución WQVGA. En este sentido, hay que decir que ésta deja de ser Super AMOLED, la tecnología propiedad de Samsung que escasea en los últimos tiempos.

723 -2

No son pocas las prestaciones que se conocen de este terminal. Se sabe que incorporará una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapíxeles y Flash LED, lo que nos permitirá tomar fotografías con unos mínimos exigibles de calidad. Cuenta con conexión Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11n, sin olvidarse de la compatibilidad con redes 3G, o lo que es lo mismo, con el Internet de banda ancha. En su interior nos encontraremos con 90 MB de memoria interna algo escasos y que por supuesto tendremos que ampliar mediante tarjetas MicroSD.

En el apartado multimedia no se queda corto. Sabemos que el dispositivo es capaz de reproducir vídeo en DivX y Xvid, además de MPEG4, H.263 y H.264. Como no podía ser de otra manera, este nuevo Samsung llega al mercado puesto al día, de manera que los usuarios tendrán acceso directo a las redes sociales más concurridas a través del Social Hub, además de un vínculo íntimamente ligado a la compra de aplicaciones en Samsung Apps.

Las primeras noticias nos dicen que el Samsung Wave 723 estará disponible en primicia durante el próximo mes de septiembre en Alemania. Más tarde llegará al resto de países de Europa, Oriente Medio, Asia y África. El precio es todavía una incógnita.