NOKIA-C6-01-02

La siguiente versión del Nokia C6 podría estar a la vuelta de la esquina, el nuevo Nokia C6-01. En esta versión, además de un cambio en cuanto a la cámara de fotos trasera se refiere, también es muy posible que Nokia dé un cambio radical a su sistema operativo e introduzca Symbian 3 en el terminal.

El próximo evento de la finlandesa Nokia, que se celebrará dentro de unos días (estaremos allí para contarlo), podría ser el escenario elegido para presentar la versión renovada del Nokia C6. Un terminal con teclado QWERTY físico y pantalla táctil que viene a situarse entre la gama media-alta de la gama, enfocado claramente a usuarios que necesitan un móvil con el que redactar largos textos en sus trayectos diarios. Con un teléfono móvil que disponga de teclas en su habitual distribución, varias letras en una sola tecla, es más engorroso a la hora de redactar largos escritos. En el nuevo terminal Nokia ha priorizado el apartado multimedia como pueden ser fotografías, vídeos, etc… respecto al apartado ofimático. Se han deshecho del teclado físico para dejar únicamente un teclado alfanumérico en pantalla.

NOKIA-C6-01-01

Dentro de la nueva versión, Nokia C6-01, nos encontramos con el aumento de resolución de su cámara trasera. El actual modelo dispone de una cámara de fotos de 5 Megapíxeles y un flash compuesto por una bombilla LED, mientras que la nueva versión pasaría a tener una resolución de 8 megapíxeles y flash dual LED. Con el doble flash LED conseguiremos una mayor iluminación del escenario que queramos fotografiar. Es decir, doble bombilla LED.

Pero aquí no quedarían todos los cambios. Los últimos rumores apuntan que la finlandesa Nokia quiere sustituir el actual Symbian S60 por su más reciente sistema operativo Symbian 3. El primer terminal en incorporar el nuevo sistema ha sido el Nokia N8. Por el momento no hay disponible ni precios ni fechas exactas de lanzamiento en territorio español. Es muy posible que salgamos de dudas en un par de semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...