samsung eco bubble - 1

IFA-20101Esta es una lavadora muy sencilla de usar, pese a que esta cargada de prestaciones inteligentes. Es una acertada combinación de diseño y de tecnologías, creadas para satisfacer a una clientela que quiere electrodomésticos bonitos pero que ahorren energía. El objetivo se cumple sobradamente. La lavadora consume un 30% menos que su equivalente en clase A.

La Eco Bubble de Samsung tiene una capacidad de ocho kilos, y una puerta de carga frontal más grande de lo habitual, para que resulte más sencillo el proceso de carga y descarga. El motor, es muy silencioso, y apenas produce vibraciones. Los acabados son muy buenos. Tiene acero inoxidable en las puertas y en los controles de selección. Dispone de botones intuitivos, y de una luminosa pantalla lcd.

samsung eco bubble - 2

La coreana se ha esforzado en crear un electrodoméstico de batalla, porque la ecología no consiste sólo en que gaste poco, sino que además dure mucho. Dispone de un sistema especial de lavado con un generador de burbujas que en primer lugar disuelve el detergente en el agua, y a continuación inyecta aire creando de inmediato una capa de espuma en segundos. Los jabones penetran más en la ropa y de forma mucho más rápida respetando los tejidos más delicados.

La Eco Bubble consigue con apenas 15° los mismos resultados que un lavado tradicional a 40°. Por el camino se obtiene un ahorro de un 70% en energía, y se apelmazan menos las prendas más frágiles. El tambor tiene orificios para el agua más pequeños de lo normal, con lo que la ropa no se engancha. El motor no utiliza correa ni cadena de transmisión y tiene una garantía de 10 años. Incluso tiene una opción que avisa cuando es preciso limpiar el tambor. La propia lavadora iniciará un ciclo especial con agua caliente y giro rápido. Por fin, dispone de tratamiento anticalcáreo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...