samsung h - 1

IFA-20101La nueva serie H de frigoríficos Side-by-Side de Samsung demuestra lo lejos que se puede llegar cuando se integran las nuevas tecnologías con el simple sentido común. Se obtienen productos muy elegantes, que se pueden integrar en cualquier cocina, y además muy ergonómicos. La serie H incorpora un buen puñado de soluciones de almacenamiento inteligente, como por ejemplo la máquina de cubitos de hielo, integrada en la puerta del congelador en lugar de en el interior del mismo.

Esta sencilla elección garantiza 25 l más de espacio en el interior del compartimiento del congelador. Por otro lado, dispone de un dispensador de agua y hielo que funciona con un simple toque, resulta sumamente sencillo de usar. La trampilla de acceso fácil a las bebidas ayuda a mantener el frío en el interior del frigorífico.

samsung h - 2

El interior del aparato ofrece buena visibilidad gracias a la configuración en torre de la iluminación led, y al empleo de bandejas especiales que se pueden extraer para garantizar un mayor espacio libre. La manilla de la puerta ha sido diseñada para que todo el mundo pueda abrirla sin necesidad de hacer esfuerzos innecesarios.

Estos frigoríficos incorporan algunas de las tecnologías de enfriamiento más avanzadas del momento. El sistema TWIN Cooling Plus System, creado por Samsung, combina dos evaporadores independientes que trabajan para mantener la humedad dentro del refrigerador en el 75%, garantizando que los alimentos que van a mantener frescos durante mucho más tiempo. Incluso incorporan una bandeja especial donde la temperatura puede fijarse de forma independiente para que ciertos alimentos delicados no sufran. Por lo demás, la temperatura es uniforme en todo el aparato gracias al sistema de recirculación de aire que garantiza una tobera en cada bandeja.