tuenti movil

La red social Tuenti es la página más visitada de España. Ahora pretende aprovechar esa fama y el conocimiento de la marca por parte de los usuarios jóvenes para hacerse un hueco en el mercado de las operadoras de móviles. La idea es convertirse en Operador Móvil Virtual en el próximo mes.

Por el momento no se conocen las tarifas aunque todo apunta a que TuentiMóvil sea la operadora Low Cost de Movistar. Así, aprovecharían el tirón de la red social entre los más jóvenes con unos precios que entran dentro del poder adquisitivo de los adolescentes. También Movistar evitaría la fuga de líneas que está sufriendo actualmente hacia operadoras virtuales como Symio o Yoigo.

Tuenti-logo-tuexperto
TuentiMóvil de momento es un rumor aunque la red social española está registrada en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Allí aparece como OMV desde el mes de enero y lleva el nombre de Tuenti Technologies. De hecho, se piensa que el ser OMV es una de las razones decisivas en la compra de esta red social por Telefónica.
Tuenti ha tenido un desarrollo espectacular en Internet, donde se posiciona como una de las redes sociales más implantadas en España. Tanto ha llamado la atención que ha sido adquirida por Telefónica hace poco más de un mes. Un proyecto que nació hace tres años y que a día de hoy cuesta 70 millones de euros.

Habrá que esperar a octubre para ver cómo se desarrolla la noticia de TuentiMóvil y si merece la pena cambiarse a esta nueva Operadora Móvil Virtual.