LG-Tromm-styler - 1

El planchar se va a acabar, o algo así. Según las encuestas, el planchado es una de las tareas más desagradables a las que tienen que enfrentarse hombres y mujeres, y dado que implica el uso de un utensilio muy caliente, además es peligroso. Por eso los fabricantes intentan crear todo tipo de dispositivos que liberen al hombre de la calle de esta esclavitud.

El Tromm Styler de LG es una especie de injerto entre armario y nevera, donde en lugar de frutas y fiambres se almacena la ropa. Es una máquina creada por los coreanos para mantener la ropa sin polvo, sin arrugas, y sobre todo sin molestos olores. Lo único que no hace es eliminar las manchas, así que esos restos de hamburguesa o de pizza en la solapa de la chaqueta nueva van a seguir allí para siempre.

LG-Tromm-styler - 2

Este armario hermético hace las funciones de guardarropa donde se introduce la ropa de diario, trajes, camisas, pantalones, camisetas, blusas, incluso pañuelos. A las pocas horas se pueden recoger, flamantes, como recién salidos de una buena lavadora, y secas. Una corriente de vapor a alta temperatura se encarga de eliminar las arrugas y los molestos olores. De paso además se lleva por delante la raya de los pantalones, pero eso es otra historia.

Ese aparato aprovecha el aire de la habitación, y tiene un nivel de ruido de apenas 40 dB. No es muy ruidoso, no es demasiado grande, y tiene buen aspecto, aunque es mejor dejarlo en el cuarto de la colada o en el cuarto de baño. Los propietarios de soluciones habitacionales de menos de 20 m², harán mejor en seguir utilizando la plancha de toda la vida.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...