LG-Tromm-styler - 1

El planchar se va a acabar, o algo asรญ. Segรบn las encuestas, el planchado es una de las tareas mรกs desagradables a las que tienen que enfrentarse hombres y mujeres, y dado que implica el uso de un utensilio muy caliente, ademรกs es peligroso. Por eso los fabricantes intentan crear todo tipo de dispositivos que liberen al hombre de la calle de esta esclavitud.

El Tromm Styler de LG es una especie de injerto entre armario y nevera, donde en lugar de frutas y fiambres se almacena la ropa. Es una mรกquina creada por los coreanos para mantener la ropa sin polvo, sin arrugas, y sobre todo sin molestos olores. Lo รบnico que no hace es eliminar las manchas, asรญ que esos restos de hamburguesa o de pizza en la solapa de la chaqueta nueva van a seguir allรญ para siempre.

LG-Tromm-styler - 2

Este armario hermรฉtico hace las funciones de guardarropa donde se introduce la ropa de diario, trajes, camisas, pantalones, camisetas, blusas, incluso paรฑuelos. A las pocas horas se pueden recoger, flamantes, como reciรฉn salidos de una buena lavadora, y secas. Una corriente de vapor a alta temperatura se encarga de eliminar las arrugas y los molestos olores. De paso ademรกs se lleva por delante la raya de los pantalones, pero eso es otra historia.

Ese aparato aprovecha el aire de la habitaciรณn, y tiene un nivel de ruido de apenas 40 dB. No es muy ruidoso, no es demasiado grande, y tiene buen aspecto, aunque es mejor dejarlo en el cuarto de la colada o en el cuarto de baรฑo. Los propietarios de soluciones habitacionales de menos de 20 mยฒ, harรกn mejor en seguir utilizando la plancha de toda la vida.