fujifilm_finepix_z800exr_1

La Fujifilm FinePix Z800EXR es una cámara fotográfica digital que enfoca automáticamente en el tiempo que dura el parpadeo de un ojo humano, según el fabricante. Está equipada con un sensor de imagen Super CCD EXR de 1/2 pulgada con un nuevo sistema híbrido de autoenfoque. Este sistema es una mezcla del autoenfoque por contraste y el autoenfoque por detección de fase. Esta cámara compacta es capaz de capturar 12 megapíxeles efectivos.

La pantalla TDT-LCD táctil de 3,5 pulgadas ofrece una resolución de 460.000 píxeles. La interfaz de usuario permite navegar rápidamente por las funciones de la cámara. Detecta la orientación de la máquina, y cambia automáticamente la dirección del botón del menú. Además, es posible visualizar múltiples imágenes a la vez, lo que facilita la localización de imágenes.

fujifilm_finepix_z800exr_2

La Fujifilm FinePix Z800EXR tiene una memoria interna con capacidad para unos 30 megabytes, y se le pueden insertar tarjetas de memoria SD y SDHC. Las imágenes se pueden descargar a un ordenador utilizando el puerto USB 2.0. Por otro lado, el objetivo es un Fujinon con zoom óptico de 5 x, y equivale a un 35-175 mm en fotografía de 35 mm.

Esta cámara de Fujifilm puede tomar fotos en formato JPEG y vídeos en AVI con sonido mono. La máxima calidad para los vídeos alcanza una resolución de 1.280 por 720 píxeles y a 24 fps (cuadros por segundo). Sin embargo, carece de una salida HDMI de vídeo digital. Puede detectar rostros e incluso mascotas como perros y gatos. El usuario tiene a su disposición un asistente para crear su propio álbum de fotos digital.