EB700-2GB - 1

El mercado de los lectores de libros digitales empieza a encontrarse saturado, y eso hace que los fabricantes hagan cualquier cosa para diferenciarse.  Sunstech está jugando la baza del color, con una pantalla que en lugar de ser de papel electrónico, es LCD de 7 pulgadas. El visionado es cómodo, permite disfrutar de los colores de revistas, libros, fotografías y comics, pero la autonomía de la batería se reduce mucho.

El modelo EB700 tiene 2 GB de memoria interna y además presenta una ranura para tarjetas SD con una capacidad de hasta 16 GB. Es capacidad suficiente incluso teniendo cuenta que se trata de un equipo multicompatible que no sólo reproduce libros electrónicos, sino que también puede con audio en formatos tales como MP3, WMA, OGG, Flac, o WAV, y que además reproducen fotografías en JPEG, GIF o BMP.

EB700-2GB - 2

Con respecto a la reproducción de libros, puede con los formatos más habituales del mercado, presentando los textos en pantalla con claridad. La mayoría de los botones se encuentran en la parte inferior de la pantalla y a ambos lados de la misma, y son necesarios dado que no es una pantalla táctil. El manejo es algo más complicado, pero la pantalla siempre estará limpia, sin huellas de dedos. Eso es bueno porque como extra, tiene capacidad de reproducción de vídeos en MPEG, AVI y RM.

No son sus únicas capacidades. Todavía tiene en su interior alguna sorpresa como el sintonizador de radio FM o la capacidad de grabar los programas de radio en la memoria interna o en tarjetas SD. Por fin, puede ser una excelente herramienta para los estudiantes, que por un lado pueden consultar los libros de texto en la pantalla, y por otro utilizar el aparato como grabadora de voz digital. Con semejante memoria, hay espacio para sus clases, conferencias, y mucho más.

Otras noticias sobre...