creative_ziisound_t6_1

Los Creative ZiiSound T6 son un conjunto de altavoces inalámbricos para 2.1 canales. Esto es, proporcionan un sonido envolvente con dos frontales y un subwoofer. Tienen un alcance máximo de 10 metros, aunque las paredes pueden reducir esa distancia operativa. Emplean la tecnología apt-X que completa la conectividad mediante Bluetooth para conseguir ese alcance.

Al no requerir cables, la instalación sobre el escritorio o dentro de la habitación es muy sencilla de realizar. Aparte, los altavoces frontales se pueden girar sobre sus peanas para modificar el sonido resultante y pasar de estéreo a envolvente, o viceversa. Trabajan con un transmisor USB 2.0 de Creative que se conecta al puerto correspondiente del ordenador.

creative_ziisound_t6_2

La versión del Bluetooth del conjunto Creative ZiiSound T6 es la 2.1 + EDR; esto lo convierte en compatible con el perfil A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) y con el perfil AVRCP (mando a distancia para Bluetooth). Puede trabajar con ordenadores PC con sistema operativo Windows XP o superior y con Mac desde la versión OS 10.4.6 en adelante.

Cada altavoz frontal mide 10 por 10 y por 23 centimetros, y pesa 0,8 kilos. En cuanto al subwoofer, pesa 4,86 kilos y mide 32 por 24 y por 22 centímetros. Por cierto, vienen acompañados de un mando a distancia. Por último, es posible adquirir el conjunto de altavoces inalámbricos Creative ZiiSound T6 por un precio de venta al público recomendado de 400 euros.