samsung_clx-3185_1 

Samsung CLX-3185 es un equipo multifunción que incluye una impresora, una fotocopiadora y un escáner en un único producto. A la hora de imprimir la resolución máxima es de 2.400 por 600 ppp (puntos por pulgada) efectivos. La velocidad máxima de impresión en negro en hojas de tamaño A4 es de 16 ppm (páginas por minuto); cuando se trata de color, la velocidad desciende a 4 ppm.

Tiene un botón específico para imprimir pantalla en el panel superior. Basta con pulsarlo para pasar rápidamente a papel lo que está mostrando en ese momento el monitor del ordenador. Por su parte, el escáner, que es de tipo plano, ofrece una resolución máxima de 1.200 por 1.200 ppp. El equipo se comunica con el ordenador mediante un puerto USB 2.0.

samsung_clx-3185_2Este equipo multifunción de Samsung requiere un tóner negro que suelen dar de sí para imprimir hasta mil quinientas páginas en calidad normal, y el rendimiento del tóner en color es de mil páginas. El nivel de ruido cuando está imprimiendo en color es de 48 decibelios, mientras que cuando lo hace en negro sube a 50 decibelios. Es relativamente compacta, ya que sus dimensiones son de 41,6 por 37,8 y por 31 centímetros.

Es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque igualmente puede operar con otros sistema operativos, como Linux y Mac OS X desde la versión 10.3 en adelante. Es posible encontrar a la venta el modelo Samsung CLX-3185 a un precio recomendado que asciende a 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,