hp_tienda_1

La compañía estadounidense Hewlett-Packard ya tiene su primera tienda propia en España. Con la colaboración de la firma Pont Reyes, HP ha inaugurado en Barcelona un establecimiento dedicado exclusivamente a la distribución y comercialización de sus productos. Dentro de su oferta en tecnología, en ella podrán adquirirse desde aparatos dirigidos a los consumidores de a pie hasta soluciones profesionales para PYMES.

Lo que el fabricante busca con la apertura de este local español es hacer llegar al comprador una atención personalizada, de la que se hace cargo personal cualificado, además de por supuesto especializada en su catálogo. Incluso se permite a los clientes probar allí mismo los aparatos y resolver las dudas sobre sus características, con la garantía de aportar la información detallada y específica que uno espera recibir en este tipo de tiendas dedicadas.

hp_tienda_2

En cuanto al emplazamiento físico en sí, HP se ha preocupado de cuidar los pequeños detalles. Aseguran que el diseño del entorno aprovecha el espacio de forma que el visitante no se sienta agobiado. Lo mismo ocurre con la disposición de los artículos, que además están separados por categorías reconocibles. Movilidad, Entretenimiento, Fotografía Digital, Zona para PYMES y, por supuesto, Soluciones de Impresión, donde se encontrarán los últimos modelos de impresora de la marca.

La idea parte del proyecto de expansión HP Brand Store, incentivado por la propia empresa para incrementar su presencia en Europa. Comenzó hace dos años con los “store in store”, los espacios dedicados sólo a HP pero habilitados dentro de otros centros (en España existen 16 repartidos en superficies como PC City, El Corte Inglés o Carrefour). Ahora inicia una fase más ambiciosa, que abarca la apertura de más de 200 tiendas en el continente durante los próximos meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...