wp7

El sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, podría recibir su primera actualización dentro de un mes. El sistema operativo más novel del mercado tendrá algunas mejoras y así lo ha confirmado uno de los desarrolladores de Windows Phone llamado Chris Walshie. Él fue uno de los creadores de la primera aplicación para hacer jailbreak a los móviles con el sistema operativo de los de Redmond. Es más, ha lanzado algunas piedras sobre el tejado de Apple comentando que lo que los de Cupertino han tardado tres años en implantar a su iPhone, Microsoft lo harán en tres meses.

Y es que algunas de las mejoras que recibirán los móviles con Windows Phone 7 son por ejemplo el poder copiar y pegar texto, tener tonos de llamada personalizados e incluso , el sistema operativo será multitarea. Así pues, Microsoft sacará una gran actualización, que según Chris Walshie, se podría calificar perfectamente de Windows Phone 8. Todo esto indicando la magnitud de las nuevas funciones.

Windows-Phone-7

Así pues, a partir de Enero (si los cálculos no fallan), los usuarios de algún móvil con el sistema operativo Windows Phone 7 como LG Optimus 7 o Samsung Omnia 7, tendrán nuevas mejoras respecto al funcionamiento de estos. La función de copiar y pegar textos, será muy útil para aquellos clientes que trabajen a diario con su teléfono móvil o envíen correos electrónicos.

Por otro lado, la ejecución multitarea hará que el usuario no tengan que abrir y cerrar las aplicaciones para saltar de una a otra. Por poner un ejemplo: si el usuario necesita tener abiertos el cliente de correo electrónico, el navegador web y la calculadora, no tendrá que cerrar ninguna de ellas. Y, al pasar de un programa a otro, no desaparecerá ningún contenido; todo se quedará tan cual. Por último, el usuario podrá poner el tono de llamada que quiera, ya sea un sonido o una canción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.