SoundDock10 - 1

Los usuarios de dispositivos portátiles de Apple que estén buscando un conjunto de altavoces con calidad superior a la media, pueden aprovechar esta ocasión. El fabricante norteamericano Bose va a rebajar el precio de su sistema de sonido digital SoundDock 10. El equipo cuesta a partir de ahora 600 euros, prácticamente un 25% menos del precio que tenía hasta el momento.

Si de por sí ya era un equipo atractivo, con el nuevo precio se convierte en una referencia imprescindible para los aficionados al sonido de calidad, que además tengan un iPod o un iPhone. Es un módulo compacto que en la parte superior tiene una cuna donde conectar los aparatos de Apple. Permite controlar los dispositivos, y además ofrece sonido claro y contundente.

SoundDock10 - 2

Como es habitual en los productos de este fabricante, el diseño es muy elegante. Un equipo de referencia que conviene dejar bien a la vista. Por otro lado, incorpora avances tecnológicos en los que compensa invertir como por ejemplo la guía de ondas, patente de la casa, o el nuevo altavoz de graves, también de diseño exclusivo, y que es más contundente que un subwoofer tradicional. La cubierta metálica sella la guía de ondas y el subwoofer, y además brinda blindaje magnético.

Los altavoces son de tipo Twiddler, una combinación de altavoces de agudos y medios, y están situados en la frontal del aparato. Tiene una entrada auxiliar además para conectar equipos adicionales como reproductores de MP3 o de discos compactos, y por fin dispone de una la salida de video para reproducir los ficheros almacenados en los equipos de la manzana mientras se escucha el sonido a través del SoundDock 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,