denon_dht1311xp_1

El sistema Denon DHT 1311XP estรก diseรฑado para los que quieren disfrutar la experiencia del cine en casa con excelente calidad. El conjunto estรก formado por el receptor AVR-1311, al que conectamos nuestros aparatos audiovisuales, y los altavoces SYS-391HT, que se encargan de crear el efecto de audio envolvente. Ademรกs de garantizar potencia y fidelidad, Denon se ha preocupado de que cumplan con los requisitos que ahora impone la tendencia 3D.

Como viene haciendo con sus productos mรกs novedosos, el fabricante ha dotado al AVR-1311 de compatibilidad con las tres dimensiones, gracias a la tecnologรญa 3D passthrough. Entre sus mรบltiples conexiones cuenta con una entrada HDMI versiรณn 1.4a, especรญfica para dispositivos de alta definiciรณn (como reproductores Blu-ray o consolas de videojuegos). Cuenta asimismo con sistemas Deep Color y x.v.Color para intensificar el color de la imagen.

denon_dht1311xp_2

En el aspecto sonoro el AVR-1311 tambiรฉn logra dar la talla. Ofrece sonido de alta calidad con soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. No sรณlo maneja audio sin pรฉrdidas, sino que al mismo tiempo puede reconstruir y mejorar el sonido procedente de fuentes comprimidas, como en los reproductores MP3 o en las pelรญculas descargadas desde Internet. O en la mรบsica del iPod, ya que incorpora un conector especial para bases dock.

El equipo lo completan el sistema de altavoces SYS-391HT. Su configuraciรณn comรบn 5.1 incluye un altavoz central de dos vรญas, dos laterales y otros dos que crean el efecto surround. Cada uno de ellos recibe la misma potencia desde su correspondiente amplificador en el receptor. Contando con el subwoofer de 100 vatios (woofer de ocho pulgadas), la salida total serรญa de 650 vatios. Contundente pegada para este Denon DHT 1311XP, que se vende a un precio de 530 euros con mando a distancia incluido.