nokia-n900-yoigo

Nokia N900 es el único móvil del mercado que tiene instalado el sistema operativo Maemo, una de las partes importantes para el desarrollo de los nuevos iconos de Intel y Nokia, MeeGo. Este móvil que, combina una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con un teclado deslizante de tipo QWERTY ya está disponible en el catálogo de ofertas de la operadora Yoigo.

Y es que este móvil de Nokia puede adquirirse desde un precio de 60 euros, siempre y cuando el cliente firme un contrato de permanencia con la operadora de 18 meses y contrate una tarifa de voz, ya sea la tarifa del seis, del ocho o la tarifa del cero. Para que Nokia N900 tenga el precio más bajo (60 euros), el cliente deberá hacer una portabilidad de su actual operadora y elegir la tarifa del seis. Eso sí, la portabilidad deberá ser proveniente de otro contrato.

Nokia-N900-maemo

Mientras, si el cliente no quiere firmar un contrato de permanencia, deberá elegir la tarifa del ocho o la tarifa del cero. Y, el precio del móvil de la firma finlandesa dependerá de la modalidad en que se dé de alta la línea con Yoigo. Así pues, si la portabilidad proviene de un contrato y se elige la tarifa del ocho o del cero el precio del terminal ascenderá hasta los 150 euros.

Si la portabilidad proviene de un tarjeta, el precio de Nokia N900 con la tarifa del seis será de 150 euros, mientras que con las otras dos tarifas el precio será de 200 euros. Por último, si el cliente quiere dar de alta una nueva línea telefónica con Yoigo, el precio de Nokia N900 será de 150 euros con la tarifa del seis y de 200 euros con la tarifa del ocho y del cero. Por último, ninguna de las tres tarifas incluye tráfico de datos para poder navegar por Internet. En cambio, Yoigo ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un bono mensual de 500 MegaBytes al mes para navegar por Internet desde el móvil con un precio de 8 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...