nokia-n900-yoigo

Nokia N900 es el รบnico mรณvil del mercado que tiene instalado el sistema operativo Maemo, una de las partes importantes para el desarrollo de los nuevos iconos de Intel y Nokia, MeeGo. Este mรณvil que, combina una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas con un teclado deslizante de tipo QWERTY ya estรก disponible en el catรกlogo de ofertas de la operadora Yoigo.

Y es que este mรณvil de Nokia puede adquirirse desde un precio de 60 euros, siempre y cuando el cliente firme un contrato de permanencia con la operadora de 18 meses y contrate una tarifa de voz, ya sea la tarifa del seis, del ocho o la tarifa del cero. Para que Nokia N900 tenga el precio mรกs bajo (60 euros), el cliente deberรก hacer una portabilidad de su actual operadora y elegir la tarifa del seis. Eso sรญ, la portabilidad deberรก ser proveniente de otro contrato.

Nokia-N900-maemo

Mientras, si el cliente no quiere firmar un contrato de permanencia, deberรก elegir la tarifa del ocho o la tarifa del cero. Y, el precio del mรณvil de la firma finlandesa dependerรก de la modalidad en que se dรฉ de alta la lรญnea con Yoigo. Asรญ pues, si la portabilidad proviene de un contrato y se elige la tarifa del ocho o del cero el precio del terminal ascenderรก hasta los 150 euros.

Si la portabilidad proviene de un tarjeta, el precio de Nokia N900 con la tarifa del seis serรก de 150 euros, mientras que con las otras dos tarifas el precio serรก de 200 euros. Por รบltimo, si el cliente quiere dar de alta una nueva lรญnea telefรณnica con Yoigo, el precio de Nokia N900 serรก de 150 euros con la tarifa del seis y de 200 euros con la tarifa del ocho y del cero. Por รบltimo, ninguna de las tres tarifas incluye trรกfico de datos para poder navegar por Internet. En cambio, Yoigo ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un bono mensual de 500 MegaBytes al mes para navegar por Internet desde el mรณvil con un precio de 8 euros al mes.