acer-netbooks-market

La compañía taiwanesa Acer lo ha dejado claro. No parará de fabricar netbooks a favor de nuevos integrantes en la familia tecnológica de la compañía. Sin embargo, y con la fiebre de tabletas que está sufriendo el mercado tecnológico, Acer sumará tres tabletas táctiles a su catálogo de ofertas que llegarán en el transcurso de este año 2011.

La compañía asiática, con sede en Taiwán, ha afirmado que dentro de sus planes, el segmento de la movilidad es muy importante y que por lo tanto, es uno de los mercados que más cuida. Es por ello, que las tabletas que lance serán un elemento más que complementará el uso de ordenadores portátiles convencionales así como de netbooks. Por lo tanto, Acer tendrá equipos para todos los gustos.

Acer_Android-Tablet

Aún así, Acer también ha reconocido que el mercado de los ordenadores está cambiando. Aunque esto no debe confundir a los clientes. Ya que según la empresa, este movimiento lo único que está consiguiendo es diversificar la cantidad de equipos que el usuario tendrá a su alcance para poder trabajar o llenar su tiempo de ocio. Así pues, las nuevas tres tabletas únicamente llenarán el espacio que los demás equipos no pueden cubrir.

Por otra parte, Acer también ha desvelado un poco de información acerca de sus nuevos equipos. Por una parte, habrán dos tablets que incluyan el sistema operativo de Google (Android). La empresa tecnológica pondrá a disposición de los usuarios una tableta de 10,1 pulgadas y otra de siete pulgadas. Por otro lado, Acer tampoco se olvida de Microsoft. Y es por ello que también lanzará al mercado una tercera tablet con el sistema operativo Windows. Por último, Acer también aprovechó la ocasión para comentar que por el momento no están pensado en lanzar dispositivos que incluyan los nuevos procesador Intel basados en la plataforma Sandy Bridge.