Denon air - 1

La compaรฑรญa Denon se ha sumado a la corriente imperante en el mundo del audio, y por ello ha integrado el sistema de reproducciรณn de mรบsica AirPlay de Apple en sus receptores A/V DE gama alta, y en el sistema musical en red CEOL. Es un paso mรกs para aumentar la integraciรณn y la facilidad de uso de los productos de Apple, cuando se conectan a los amplificadores de la casa.

Esta incorporaciรณn de la tecnologรญa inalรกmbrica de Apple, va a facilitar que a partir de ahora sea posible enviar los archivos de audio contenidos en el iPod Touch, el iPhone o el iPad al amplificador para su reproducciรณn. Tambiรฉn ha sido necesario incorporar pantallas en los dispositivos para poder reproducir los datos relativos al artista, las carรกtulas, el tiempo transcurrido o restante.

Denon air - 2

Esto no hubiera sido posible si no fuera porque Denon mantiene desde hace tiempo excelentes relaciones con las empresas que se han dedicado a la investigaciรณn del audio streaming, aunque tambiรฉn es cierto que buena parte de las investigaciones se han llevado a cabo en los laboratorios de la casa.

De esa manera, ya hay modelos que cuentan con Air Play, pero no como una tecnologรญa parche, sino integrada con las mejores tecnologรญas de sonido tanto de software como de hardware de Denon. Por otro lado, el sistema de reproducciรณn AirPlay va a estar disponible para su descarga en la web www.denon-upgrade.eu para los receptores AVR-4311, AVR-3311 y AVR-A100, asรญ como para el sistema de mรบsica CEOL. Esta actualizaciรณn cuesta 50 euros.