samsung_e2330_slider

La compañía coreana Samsung añade un nuevo miembro a su lista de móviles asequibles. Su nombre es Samsung E2330. Se trata de un terminal con un diseño deslizante y que pertenece a la gama baja de la oferta de la empresa asiática. Un perfecto móvil para usuarios que no quieren complicaciones o, que no quieren gastarse demasiado dinero en un móvil avanzado.

Por otro lado, no hay que esperar ningún sistema operativo conocido. En este caso es un sistema de iconos propios de la misma compañía. Sin embargo, las redes sociales sí que están presentes en este Samsung E2330. Y es que el usuario podrá acceder directamente a su perfil de Facebook o Twitter y actualizarlos desde el propio terminal.

Samsung-E2330

Samsung E2330 tiene una pantalla TFT de dos pulgadas con una resolución de 128×160 y una profundidad de 65.000 colores. Bajo la pantalla se encuentra un teclado alfanumérico con el que poder redactar algún que otro mensaje corto de texto o actualizar el estado en redes sociales; poco más se podrá hacer con él. Mientras, en su parte trasera, se encuentra una cámara de fotos con una resolución VGA (640×480), la cual también podrá realizar grabaciones de vídeo. Una cámara nada del otro mundo, pero que servirá para salir del paso.

Otra de las características que hay que tener en cuenta es su capacidad de alamcenamiento. Y es que este Samsung E2330 cuenta únicamente con cuatro MegaBytes internos, aunque también es verdad que acepta tarjetas microSD de hasta ocho GigaBytes. Por lo tanto, el cliente podrá llevar música o vídeos y reproducirlos posteriormente en el móvil de Samsung. Por último, este móvil asequible tiene una batería de 800 miliamperios con una autonomía de hasta 12 horas de conversación y hasta 500 horas en espera.