La operadora naranja se ha hecho con los servicios de una versión del último móvil BlackBerry de la compañía canadiense Research in Motion (RIM). Y es que además del modelo en negro que se conoce y se vende en España, Orange ofrecerá una versión en blanco de BlackBerry Torch 9800, un móvil deslizante que combina pantalla táctil y teclado QWERTY completo. Es el primer móvil híbrido que ofrece la compañía canadiense.

Los precios de esta nueva versión de la BlackBerry Torch 9800 en color blanco irán desde los cero euros hasta los 290 euros, dependiendo de la tarifa que elija el cliente y el grado de compromiso que quiere firmar con la compañía. Es decir, el cliente podrá firmar una permanencia de hasta 24 meses y sumar otra permanencia de 18 meses más en la tarifa que elija. De esta manera, el terminal será mucho más barato.

BlackBerry Torch 9800 en color blanco está asociada a las tarifas Delfín de la operadora. En ellas, el cliente podrá elegir hasta un total de cinco tarifas que van desde los 24 euros hasta los 94 euros mensuales. En todas ellas, el cliente tendrá unos minutos contratados para poder hablar durante un mes así como una cantidad de tráfico de datos a máxima velocidad.

La nueva BlackBerry 9800 Torch en color blanco tiene las mismas características que su hermana en color negro. Es decir, se trata de un terminal con conexión 3G y que además podrá usar los puntos inalámbricos WiFi. Su pantalla tiene un tamaño en diagonal de 3,2 pulgadas y es de tipo multitáctil. A esto hay que sumarle una cámara de fotos trasera con una resolución máxima de cinco megapíxeles acompañada de un flash tipo LED. Por último, en su interior se encuentra una capacidad de almacenamiento de 512 MegaBytes y que podrá ser aumentada mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,