blusens tv - 1

La multinacional espaรฑola Blusens anuncia novedades en su servicio de videoclub en lรญnea. Lo รบltimo es un servicio llamado Cineclub, una oferta de suscripciรณn mensual de tarifa plana para que los usuarios puedan darse un atracรณn de cine. Esta disponible por algo menos de 10 euros.

Con este nuevo Cineclub, los usuarios del videoclub en lรญnea de BlusensTV y del Blusensweb:tv van a tener disponible una buena parte del catรกlogo cinematogrรกfico de la compaรฑรญa para que lo vean tantas veces como les apetezca durante el perรญodo de suscripciรณn.

blusens tv - 2

El usuario podrรก contratar el servicio por meses individuales para ver en tarifa plana todas aquellas pelรญculas que incorpore en la etiqueta โ€œcineclubโ€. La suscripciรณn se va renovar de forma automรกtica hasta que el usuario de contraorden.

El videoclub en lรญnea de Blusens TV esta disponible a travรฉs del ordenador enย  www.blusens.tv. Pero tambiรฉn directamente en la televisiรณn siempre y cuando el usuario tenga el dispositivo Blusensweb:tv conectado a Internet.