La multinacional española Blusens anuncia novedades en su servicio de videoclub en línea. Lo último es un servicio llamado Cineclub, una oferta de suscripción mensual de tarifa plana para que los usuarios puedan darse un atracón de cine. Esta disponible por algo menos de 10 euros.

Con este nuevo Cineclub, los usuarios del videoclub en línea de BlusensTV y del Blusensweb:tv van a tener disponible una buena parte del catálogo cinematográfico de la compañía para que lo vean tantas veces como les apetezca durante el período de suscripción.

El usuario podrá contratar el servicio por meses individuales para ver en tarifa plana todas aquellas películas que incorpore en la etiqueta “cineclub”. La suscripción se va renovar de forma automática hasta que el usuario de contraorden.

El videoclub en línea de Blusens TV esta disponible a través del ordenador en  www.blusens.tv. Pero también directamente en la televisión siempre y cuando el usuario tenga el dispositivo Blusensweb:tv conectado a Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,