Lo cierto es que hasta que no aparezca Steve Jobs para dar a conocer cómo será realmente el nuevo iPhone 5, el resto de datos que podamos contar a través de estos artículos no serán más que rumores. Pero hasta que no llegue esa fecha, que probablemente será durante el próximo mes de septiembre, no nos queda otra. El caso es que ahora, los chicos de Xatakamóvil han dado a conocer una noticia interesante que llega directamente desde China. Justo dónde la compañía Apple tiene ubicados a sus fabricantes y suministradores de componentes electrónicos para el iPhone. Y es que se acaba de descubrir la fotografía de un supuesto iPhone 5 con cámara 3D. ¿Será verdad?


Ya sabes que hasta la fecha, los dos únicos teléfonos móviles inteligentes con posibilidad de emitir en 3D sin gafas son el LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D. Los dos están disponibles en nuestro país, funcionan con el sistema operativo Android y son capaces de grabar y emitir vídeos en la tecnología 3D sin gafas. Lo mismo podría ocurrir con este nuevo iPhone 5. Las últimas instantáneas publicadas por este medio chino revelan un dispositivo equipado con dos cámaras. El hecho de contar con un sistema de cámaras dual nos permite obtener imágenes en tres dimensiones, tal y como ya hemos podido comprobar con dispositivos tan avanzados como el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D.

Se supone, además, que el teléfono debería contar con una tercera cámara frontal para efectuar videollamadas, algo que nos permitiría aprovechar recursos como Facetime, el servicio de videollamadas que ostenta la propia Apple. Por lo demás, es de esperar que el nuevo iPhone 5 cuente con un procesador de doble núcleo A5 y que la pantalla sea mucho más extensa que la del iPhone 4, sin variar las dimensiones del terminal. Todo se verá. De momento tenemos nuestras dudas acerca de la veracidad de estas fotografías. Según ha explicado su dueño, la información ha sido expresamente facilitada por un amigo de la región de Shenzhen, justo donde se encuentran ubicadas las factorías de Foxconn.

Vía: Xatakamóvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,