Nokia_N8_012

El Nokia N8 sigue siendo buque insignia de la compaรฑรญa finlandesa Nokia. Por eso se encuentra disponible a travรฉs del catรกlogo de la operadora Vodafone. Como ya sabes, el terminal cuenta con una pantalla AMOLED multitรกctil de 3,5 pulgadas, con una resoluciรณn mรกxima de 640 x 360 pรญxeles. Incorpora una cรกmara fotogrรกfica de doce megapรญxeles con una รณptica firmada por Carl Zeiss. Como puedes imaginarte, el telรฉfono es perfectamente apto para la conectividad HSDPA, con tasas de velocidad mรกximas de hasta 7,2 Mbps. El terminal funciona a travรฉs del sistema operativo Symbian 3, con la posibilidad de actualizarse a versiones superiores. A continuaciรณn, te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece la operadora Vodafone para conseguir gratis el Nokia N8.


nokia-n8-101

Lo cierto es que el Nokia N8 sรณlo estรก disponible gratis para los clientes que lleguen a la operadora a travรฉs de una portabilidad, es decir, cuando cambien de compaรฑรญa. Para adquirirlo gratis, los clientes de Vodafone tendrรกn que seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por la tarde + 350 minutos de llamadas por la maรฑana + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por la maรฑana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + 1 GB de Internet) por 120 euros, con todos los impuestos incluidos. No obstante, existen otras posibilidades si no quieres gastar tanto en tu factura mensual.

nokia-n8-081

Con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas por la tarde + 350 SMS + 150 minutos de llamadas por la maรฑana + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) el Nokia N8 nos costarรก 10 euros, un precio bastante asequible para los usuarios que no quieran pagar tanto por su consumo de voz y datos. Por otro lado, tambiรฉn existe la posibilidad de conseguirlo con las tarifas mรกs reducidas como la Tarifa @S por 70 euros, o por รบltimo, con la Tarifa @XS por 200 euros. En todos los casos, Vodafone nos obliga a firmar un contrato de permanencia que se alargarรก durante 18 meses. Si quieres darte de alta con un nรบmero nuevo, el Nokia N8 te saldrรก por 250 euros, como mรญnimo, con las tarifas mรกs caras.