samsung_galaxy_3_gt-i5800_1

No todo el mundo estรก dispuesto a hacerse con un Samsung Galaxy S II. Lo cierto es que a la hora de adquirir un telรฉfono de estas caracterรญsticas conviene observar la disponibilidad econรณmica de cada usuario y cรณmo no, la conveniencia de escoger – o no- un telรฉfono mรกs o menos sofisticado. Seguramente por eso, Samsung tiene claro que debe apostar por mรณviles para todos los pรบblicos. Y en esta categorรญa podemos enmarcar al nuevo Samsung Galaxy 3, un dispositivo que estรก disponible a travรฉs de la operadora Vodafone y que cuenta con las caracterรญsticas bรกsicas que le pedirรญamos a un terminal tรกctil. Incorpora una pantalla tรกctil de 3,2 pulgadas, cรกmara de tres megapรญxeles y capacidad para conectarse a redes 3G y Wi-Fi. A continuaciรณn, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que estรกn disponibles con Vodafone.


samsung_galaxy_3_gt-i5800_4

El Samsung Galaxy 3 estรก a la venta a travรฉs de Vodafone a partir de cero euros, es decir, gratis para los clientes que accedan a la operadora mediante una portabilidad. De esta forma, estarรกn obligados a elegir (como mรญnimo) la Tarifa @M (50 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de navegaciรณn) por 30 euros al mes. Tambiรฉn lo encontrarรกs gratis con la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas maรฑanas + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros o con la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas maรฑanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes.

samsung_galaxy_3_gt-i5800_6g

No obstante, es muy posible que no quieras gastar tanto en tus facturas mensuales. Si quieres, puedes acogerte a la Tarifa @XS6 o @XS8, con consumos mรญnimos, para adquirir el Samsung Galaxy 3 por 30 euros. Si quieres hacerte con el telรฉfono dรกndote de alta con un nรบmero nuevo, tienes que saber que el telรฉfono te costarรก un mรญnimo de 90 euros con cualquiera de las tarifas que elijas. La opciรณn de conseguirlo gratis sรณlo se contempla a travรฉs de la portabilidad. En todos los casos, eso sรญ, el cliente tendrรก que aceptar un compromiso de permanencia mรญnimo de 18 meses, aunque existe la posibilidad de abaratar costes y pasarse 24 meses con Vodafone.