samsung_galaxy_3_gt-i5800_1

No todo el mundo está dispuesto a hacerse con un Samsung Galaxy S II. Lo cierto es que a la hora de adquirir un teléfono de estas características conviene observar la disponibilidad económica de cada usuario y cómo no, la conveniencia de escoger – o no- un teléfono más o menos sofisticado. Seguramente por eso, Samsung tiene claro que debe apostar por móviles para todos los públicos. Y en esta categoría podemos enmarcar al nuevo Samsung Galaxy 3, un dispositivo que está disponible a través de la operadora Vodafone y que cuenta con las características básicas que le pediríamos a un terminal táctil. Incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de tres megapíxeles y capacidad para conectarse a redes 3G y Wi-Fi. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que están disponibles con Vodafone.


samsung_galaxy_3_gt-i5800_4

El Samsung Galaxy 3 está a la venta a través de Vodafone a partir de cero euros, es decir, gratis para los clientes que accedan a la operadora mediante una portabilidad. De esta forma, estarán obligados a elegir (como mínimo) la Tarifa @M (50 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de navegación) por 30 euros al mes. También lo encontrarás gratis con la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros o con la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes.

samsung_galaxy_3_gt-i5800_6g

No obstante, es muy posible que no quieras gastar tanto en tus facturas mensuales. Si quieres, puedes acogerte a la Tarifa @XS6 o @XS8, con consumos mínimos, para adquirir el Samsung Galaxy 3 por 30 euros. Si quieres hacerte con el teléfono dándote de alta con un número nuevo, tienes que saber que el teléfono te costará un mínimo de 90 euros con cualquiera de las tarifas que elijas. La opción de conseguirlo gratis sólo se contempla a través de la portabilidad. En todos los casos, eso sí, el cliente tendrá que aceptar un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses, aunque existe la posibilidad de abaratar costes y pasarse 24 meses con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp