Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

El Sony Ericsson Xperia X10 es uno de los terminales más populares dentro de la colección que actualmente tiene vigente la compañía sueco-japonesa. Por eso no es de extrañar que la operadora Vodafone lo incluya en su catálogo para todos los clientes que estén dispuestos a seguir apostando por la tecnología de Sony-Ericsson. Como ya sabes, el Sony Ericsson Xperia X10 cuenta con una gran pantalla táctil de cuatro pulgadas, capacidad para conectarse a redes Wi-Fi y 3G, además de una cámara fotográfica de hasta 8,1 megapíxeles, útil para obtener fotografías de alta calidad. A continuación, te presentamos la tabla de precios y tarifas (IVA 18% incluido) para conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 a través de Vodafone.


Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

Como sabes, la mejor opción para conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 a buen precio es acceder a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañía. Lo tenemos a nuestra disposición totalmente gratis a través de la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros/mes; la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros; o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes. ¿Y qué pasa si no quiero gastar tanto dinero en mi factura mensual?, te preguntarás.

Sony-Ericcson-Xperia-X10-04

Pues bien, en principio tienes a tu disposición otras tarifas más económicas, aunque en este caso el Sony Ericsson Xperia X10 ya no te saldrá gratis, sino que tendrás que pagar 40 euros con la Tarifa @XS (350 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de navegación) por 35 euros/mes o abonar hasta 200 euros si prefieres elegir la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) al precio de 24 euros al mes. En todos los casos, el compromiso de permanencia es de 18 meses, de manera que tendrás que asumirlos si quieres conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 subvencionado.

Los usuarios que lleguen a Vodafone a través de un alta nueva tendrán que abonar un mínimo de 250 euros por hacerse con el teléfono en cuestión, sin importar la tarifa que elijan. Las permanencias son las mismas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...