Móviles|9 octubre 2017 10:01 am

BQ Aquaris X Pro en oferta en Amazon por 335 euros


BQ Aquaris X Pro en oferta en Amazon por 335 euros

Si estáis buscando un móvil con características de gama alta pero precio competitivo, esta oferta os interesa. Hoy podemos encontrar el BQ Aquaris X Pro en oferta en Amazon con un precio de 335 euros. Se trata del modelo más potente de la marca, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio habitual es de 400 euros, así que tenemos un buen descuento. Por este precio nos llevaremos un móvil con buena cámara y con actualización a Android 8 garantizada.

El fabricante BQ nos tiene acostumbrados a ofrecer terminales con buenas características y precio contenido. Su punta de lanza es el BQ Aquaris X Pro, un terminal centrado en la fotografía. Sin embargo, esto no significa que descuide otros aspectos. Lo primero que nos llama la atención es su acabado, con bordes muy estrechos y una parte trasera en cristal 3D.

oferta Amazon BQ Aquaris X Pro pantalla

En la parte delantera tenemos la pantalla, que se funde perfectamente con el marco metálico gracias al cristal 2.5D. Se trata de un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Quantum Color +. Esta consigue un brillo de hasta 650 nits y está protegida con cristal Dinorex.

En el interior del BQ Aquaris X Pro encontramos un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho núcleos funcionando hasta 2,2 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en este modelo.

oferta Amazon BQ Aquaris X Pro procesador

Pero no nos olvidamos del apartado fotográfico, uno de los puntos fuertes de este terminal. En la parte trasera el BQ Aquaris X Pro equipa una cámara con sensor Samsung Dual Pixel de 12 megapíxeles y apertura f/1.8. Además, cuenta con píxeles de 1,4 µm y autoenfoque por detección de fase Dual PD. Incluso puede grabar vídeo estabilizado con resolución 4K a 30 fps.

En la parte frontal tenemos un sensor Samsung de 8 megapíxeles y apertura f/2.0. Aquí también se han utilizado píxeles más grandes, de 1,12 µm. Además la cámara para selfies cuenta con flash frontal.

Este potente conjunto se completa con una batería de 3.100 mAh, audio HD y lector de huellas dactilares. En definitiva, un móvil muy completo con un precio muy interesante.

Como decíamos, hoy podemos conseguir el BQ Aquaris X Pro en oferta en Amazon con un precio de 335 euros. Esto supone un descuento de casi 65 euros sobre su precio habitual.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario