Ordenadores Portátiles, Varios|9 octubre 2017 12:28 pm

Consigue un portátil Lenovo Y520 por 100 euros menos en Amazon


Consigue un portátil Lenovo Y520 por 100 euros menos en Amazon

Nada mejor que empezar un lunes lleno de tareas y trabajo que asistiéndo a una de esas ofertas que tanto nos gustan. Y más si estamos pensando en renovar nuestro equipo portátil. Ahora, en Amazon, podemos comprar un Lenovo Y520 por un precio más bajo del acostumbrado. Este portátil tiene un precio habitual de 800 euros. Pues bien, ahora podemos comprarlo con un descuento de 100 euros, por lo que nos saldrá por EUR 799,00. ¿Te merece la pena el desembolso? Vamos a ver qué puedes obtener de este Lenovo Y520 si al final decides pasar por caja. Un portátil destinado, sobre todo, a los que desean iniciarse en el apasionante mundo del gaming. Su diseño, en el que entraremos más tarde, así lo delata.

Características del portátil Lenovo Y520

Pantalla y diseño

Lo primero en lo que nos fijamos en un portátil es, claro, en su pantalla. En este Lenovo Y520 tenemos una pantalla de 15.6 pulgadas y, sí, Full HD. Es sorprendente que, a diferencia de los móviles, cuya pantalla es inferior, la resolución Full HD en portátiles no es tan habitual. Aquí si que podremos disfrutar de 1080p, para así poder ver mejor nuestras películas y series y ver con mayor nitidez los documentos en los que estemos trabajando. El diseño de este portátil es moderno y agresivo: entre la pantalla y el teclado vemos una bisagra que no cubre el espacio en totalidad, dejando parte al aire. Además, la mezcla de rojo y negro hará las delicias de los más jóvenes de la casa.

lenovo y520 diseño frontal

Procesador y memoria RAM

El modelo que podemos comprar en Amazon por 100 euros menos dispone de un procesador i5 de séptima generación: una máquina que hará que tu portátil no presente retrasos ni latencias al que tenemos que añadir un procesador Nvidia GTX 1050 de 2 GB de VRAM dedicados al procesamiento gráfico, edición de vídeo, foto y videojuegos. El usuario que se piense en adquirir este portátil ha de tener en cuenta que no incluye sistema operativo instalado, por lo que este proceso corre de su cuenta. La memoria RAM de la que dispone este portátil es de 8 GB, una cifra nada espectacular pero suficiente para la gran mayoría de usuarios. Es posible, no obstante, ampliar esta memoria RAM hasta los 16 GB gracias a sus dos slots.

lenovo y520 trasera

En cuanto a la capacidad y modelo de disco duro, encontramos en el Lenovo Y520 un HDD de 1 TB, espacio suficiente para tus videojuegos, películas, series, fotos y todo tipo de archivos. No tendrá las ventajas de un disco duro SSD pero su capacidad de almacenamiento supondrá una buena alternativa a muchos usuarios.

Conectividad y conexiones

El Lenovo Y520 dispone de Bluetooth 4.1 y conexión Wireless AC 3165. Además, contiene una batería de 3 celdas. Estas son las conexiones de las que dispone este portátil en oferta:

  • 1 x HDMI
  • 1 x RJ45
  • 2 x USB 3.0
  • 1 x USB 2.0
  • 1 x USB Tipo C

Por último, recordarte que este portátil Lenovo Y520, especialmente dedicado a usuarios que quieren iniciarse en el mundo del gaming, pueden adquirirlo a un precio con 100 euros de descuento. Ahora puedes comprarlos por EUR 799,00 y disfrutarlo en casa mañana mismo, gracias al servicio de Amazon Prime.

 

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario