plusdede

Ayer saltaba la noticia en la mayoría de medios tecnológicos: Plusdede cierra de forma definitiva. La plataforma de series y películas online llevaba en red varios años desde la extinción de la más que conocida Pordede. Dicha alternativa logró conquistar los corazones de los más seriesfilos y peliculeros, consiguiendo un catálogo que nada tenía que ver con el de Netflix o HBO. Por suerte para nosotros, existe una buena cantidad de páginas para ver series online en Internet, tanto en español como en inglés, y en el día de hoy veremos 10 alternativas a Plusdede para ver contenido de todo tipo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

RepelisPlus

repelisplus

A día de hoy la mejor página para ver series online. Su interfaz es calcada a la de Netflix, y en cuanto a contenido no dista mucho de este, ya que dispone de los últimos estrenos tanto en series como en películas. La publicidad no es exagerada, si bien deberemos tener cuidado con los botones falsos. Asi mismo, cuenta con enlaces a Openload, uno de los mejores servicios de video para ver contenido en Internet. También dispone de aplicación para Android. Pulsando aquí podemos acceder a Repelis.

Vidcorn

vidcorn

Actualmente una de las mejores alternativas a Plusdede. Cuenta con una buena cantidad de series y películas online, y no tiene nada que enviar a plataformas como Netflix o HBO. La principal desventaja de esta página web es la cantidad y calidad de sus anuncios, la cual puede ser abrumadora en algunos casos. Podemos acceder pulsando en este enlace.

Pepecine

pepecine

Quién no recuerda SeriesPepito, una de las mejores webs para ver series online. Pepecine comparte parte de su nombre, y lo cierto es que se proclama como una alternativa bastante potente. Cuenta con muy poca publicidad, y su catálogo, a pesar de no ser inmenso, no tiene nada que envidiar el resto de páginas. Su facilidad de uso la convierte en una de las mejores páginas. Pulsando aquí podemos acceder a la web.

Series Danko

series danko

Esta web se asemeja más a un blog que a una página para ver películas online. Al igual que la anterior, su catálogo no es tan extenso como cabría esperar, pero es suficiente si buscamos contenido más o menos popular que tenga que ver con series. Lo bueno es que cuenta con enlaces a Openload. Es accesible desde este enlace.

Series Gato

series gato

Otra web que se asemeja más a un blog que a una página de visionado online. La gran desventaja de esta con respecto al resto de páginas es que deberemos desactivar el bloqueador de publicidad que tengamos instalado en nuestro navegador para hacer eso de la misma, aunque tanto la calidad como cantidad de su catálogo es bastante grande. El contenido se centra exclusivamente en películas, de manera similar a la anterior (cuenta también con enlaces a Openload). Podemos acceder pinchando en este link.

HDFull

hdful

Si buscáis una web con un diseño similar a Netflix, HDFull es la mejor opción. Cuenta con una interfaz bastante amigable y la cantidad de publicidad insertada no es exagerada comparada con otros servicios. Además de ver contenido online, podemos descargar series y películas en calidad relativamente alta. Podemos entrar a la misma a través de este enlace.

Gnula Series y Películas

GNULA

¿Recordáis SeriesYonkis? Pues Gnula se proclama como la copia no barata de este. A efectos prácticos cuenta exactamente con la misma interfaz que el extinto servicio de series y películas online, Al igual que este, cuenta con un gran catálogo, aunque la web se divide en dos dominios dependiendo de si queremos ver películas o series. Lo bueno es que apenas cuenta con publicidad, y dispone de enlaces a Openload. Para ver series podemos pulsar en este enlace. En el caso de las películas, podemos acceder mediante este link.

Popcorn Time

popcorn time

¿Preferís un programa para ver películas y series online? Popcorn Time es el mejor tanto para Windows como para Mac. El servicio está basado en archivos Torrent, razón por la cual la calidad de video no tiene nada que ver con las anteriores páginas web. Su interfaz es bastante amigable, y cuenta con cliente para Android y iOS. También es compatible con subtítulos en cualquier idioma. Podemos descargarlo pulsando en este enlace.

Otras noticias sobre... ,