plusdede 2018 3

Hace poco menos de una semana saltaba la noticia: la página web de Plusdede.com cerraría de forma definitiva durante los próximos días. Tras el anuncio por parte de los propietarios de la plataforma de películas y series, la web siguió activa durante al menos un par de días. Ha sido este fin de semana cuando la página principal del dominio Plusdede.com nos arrojaba un error de servidor. Hoy, tras hacer las respectivas pruebas en la redacción de Tusequipos, podemos confirmar la noticia: Plusdede sigue en activo, y con todos los enlaces disponibles.

Plusdede sigue vivo: así podemos entrar en la web

Esta misma mañana nos hemos llevado la sorpresa. Después de que la página mostrase un error de servidor que nos impedía acceder a login, la única forma de entrar en Plusdede era modificando la dirección original con un simple carácter de almohadilla. No obstante, hace escasos minutos la página ha vuelto a estar operativa y mantiene todos los enlaces de series, películas y documentales disponibles.

Acceder a la web es tan simple como entrar desde el enlace original de la página. Acto seguido, nos debería aparecer la pantalla de login para introducir nuestro usuario y contraseña. ¿Aparece Error 500? Entonces tendremos que recurrir al truco anterior poniendo una almohadilla al final de la dirección para acceder a la página original (www.plusdede.com#) Acto seguido deberíamos acceder a la página de login sin ningún tipo de problema. ¿Seguimos sin poder acceder? El modo incógnito del navegador será nuestro amigo. En este caso tan simple como abrir una ventana en incógnito y acceder a la web mediante el enlace anterior. De este modo se podrán seguir viendo los distintos enlaces para descargar películas, series y otros contenidos, al menos de momento.

El servicio podría cerrar en los próximos días

La mala noticia de todo esto es que, como podréis imaginar, el servicio podría cerrar en los próximos días. Si accedemos a nuestro perfil en Pordede podremos observar que el mensaje de clausura se sigue mostrando de igual forma que la semana pasada, como se puede apreciar en la imagen de abajo. Esto puede significar dos cosas: o bien que la página permanecerá oculta y accesible mediante enlaces personalizados o que la redirección de la web no se ha hecho de forma correcta.

plusdede 2018

Sea como sea, lo más probable es que la web deje de estar operativa en las próximas semanas. Podéis echar un vistazo a nuestro articulo sobre las mejores alternativas a Plusdede de 2018.

Otras noticias sobre...