photoshop logo

Photoshop es seguramente el programa de edición de fotos más usado en todo el mundo. El único inconveniente es que este es de pago, ya sea mediante suscripción a Adobe Creative Cloud o previo pago de una determinada versión. Por suerte, existe una forma de descargar Photoshop gratis para Windows 10 y las últimas versiones de Mac. Y no nos referimos empleando algún crack o aplicación de dudosa procedencia, sino desde la página oficial de Adobe y de forma totalmente legal. Lo malo es que solo podemos hacerlo con el programa en inglés. Afortunadamente, todas las opciones se encuentran en la misma ubicación que la versión de Photoshop en español. Hace unas pocas semanas os enseñamos a activar Windows 10 gratis sin programas y de forma legal, y en esta ocasión os enseñaremos a hacer lo mismo con Photoshop.

Descargar Photoshop CS2 para Windows 10 y macOS

“Descargar Photoshop full”, “descargar gratis Photoshop Windows 10”, “descargar Photoshop para siempre”… Infinidad de búsquedas inundan Google y buena parte de los buscadores actuales. También son infinitos los crack y programas que permiten activar Photoshop CS y CC. Ninguno de estos son necesarios: podemos descargar el programa desde la propia web de Adobe. Eso sí, se trata de una versión bastante antigua de este. En concreto, la CS2. No obstante, incluye prácticamente las mismas opciones que las ultimas versiones de la aplicación.

Para descargarlo en nuestro ordenador con Windows o Mac, tan simple como dirigirnos a la página de Adobe a través de este enlace y pulsar en la casilla de ‘I accept’. Acto seguido, se nos mostrará una serie de idiomas entre los que se incluye el ingles y el español. El que nos interesa a nosotros es el primero, ya que Photoshop CS2 no se encuentra en español de forma gratuita.

serial activar photoshop

Una vez hayamos pulsado sobre el idioma inglés, se desplegará una lista con todos los programas que Adobe ofrece para descargar gratis: After Effects, Adobe Pro, Illustrator. Es Photoshop CS2 el que seleccionaremos, si bien podemos elegir cualquiera de los que se muestran en la citada lista. Cuando lo hayamos encontrado, seleccionaremos la versión que queramos descargar: Windows o Mac.

Activar Photoshop gratis para siempre

¿Ya hemos descargado Photoshop? El siguiente paso será, como no podría ser de otra forma, instalarlo en nuestro ordenador. Durante el proceso de instalación, seguramente nos aparezca una ventana requiriéndonos el código de activación del programa. La ventana en cuestión será similar a esta:

serial photoshop 2018

Para obtener el serial o código de acticación, tan simple como dirigirnos nuevamente a la página de Adobe enlazada anteriormente y buscar el código que nos aparece en la misma linea que el link de descarga. En el caso de que no queráis acceder a la web, los códigos dependiendo de la versión son los siguientes:

  • Serial para activar Photoshop en Windows: 1045-1412-5685-1654-6343-1431
  • Serial para activar Photoshop en Mac: 1045-0410-5403-3188-5429-0639

Tras haber introducido cualquiera de los dos códigos en el recuadro correspondiente y nuestro usuario, automáticamente Photoshop se activará para siempre en nuestro ordenador. Ahora ya podemos hacer uso del mismo sin ningun tipo de límite de uso por días de prueba o trial.

photoshop descargar gratis 2018

Eso sí, debido a que se trata de una versión antigua, lo más probable es que tengamos algún problema relacionado con la resolución del programa, sobre todo en ordenadores con Mac. En este caso lo que deberemos hacer será bajar la resolución de la pantalla a través de los Ajustes del sistema (en Windows pulsando en Configuración de pantalla y en Mac en el apartado de Pantalla dentro de Preferencias del sistema).

Otras noticias sobre... , ,