SnapTube se trata de una de las mejores aplicaciones para descargar videos y música en Android de YouTube. Pero no es la única aplicación para descargar videos de YouTube a MP3. En la actualidad existe una gran cantidad de apps para descargar videos de YouTube, así como música. Desgraciadamente, ninguna de estas se encuentran en el Play Store debido a que incumplen las políticas de Google, empresa propietaria de YouTube. Hace unos meses os mostramos cinco páginas para descargar videos de Facebook y otras cinco alternativas a Megadede para ver series y películas online. En el día de hoy os mostraremos cinco alternativas a SnapTube gratis para descargar videos de YouTube en HD en Android.

TubeMate 3

El principal competidor de SnapTube y una de las mejores aplicaciones para descargar videos de YouTube como MP3. Integra buena parte de las funciones de la citada aplicación, y al igual que SnapTube, permite descargar videos y música a distintas calidades online dependiendo de nuestras preferencias.

MP4 a Full HD, MP3 a 320 kbps… También es compatible con otros formatos tales como MP4, 3GP y M4A, y su velocidad de bajada nada tiene que envidiar a la de SnapTube.

Podemos descargar el APK desde este enlace.

Keep Vid

Si no la mejor, una de las mejores aplicaciones para descargar videos no solo de YouTube, sino de prácticamente cualquier página web de Internet. Facebook, Twitter, Instagra, Vimeo…

Dispone de prácticamente las mismas opciones y funciones que TubeMate y SnapTube, y por supuesto, podemos descargar tanto música como videos en MP4 a distintas calidades y formatos. También permite el guardado de los archivos en la tarjeta SD, al contrario que otras aplicaciones.

En este link podemos descargar el archivo APK

RTube

No es de las mejores apps para descargar música de YouTube online, pero no tiene nada que envidiar al resto de opciones.

Además de contar con las mismas funciones que Keep Vid y TubeMate, RTube cuenta con un factor diferencial que nos permite cambiar el color de la interfaz a nuestro gusto. Por lo demás, es idéntica en opciones a las anteriores. Videos en MP4 a calidad original (2K, 4K, Full HD) y audio en alta definición (MP3, M4A etcétera).

Aquí podemos descargar el APK de la app.

SSYouTube

No se trata de una de una aplicación al uso, sino de una página para descargar videos de YouTube desde Android.

Al ser una alternativa a SnapTube online, no necesitaremos instalar una aplicación. Entre sus principales ventajas nos encontramos con la posibilidad de bajar videos y sonido directamente desde el navegador. Lo malo es que la calidad de descarga queda limitada a 720p. Para descargar a 1080p tendremos que hacerlo sin sonido.

Podemos acceder de dos formas, bien a través de este enlace o escribiendo en la URL del video en cuestión las letras ss, de tal forma que quede algo similar a www.ssyoutube.com/hFAKadjd.

FLVTO

Mismo funcionamiento y opciones que SSYouTube. FLVTO se trata de una se trata de una alternativa a SnapTube gratis y online que permite descargar videos de YouTube sin programa alguno.

Podemos descargar video y audio a multitud de calidades, no obstante, al igual que la anterior, estos estarán limitados a ciertos formatos y calidades. Su principal desventaja respecto al resto de opciones es la velocidad de conversión, bastante limitada en comparación con la velocidad del resto de opciones. Afortunadamente, no cuenta con límites de tamaño.

En este enlace podemos acceder a la página web móvil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,