Juegos multijugador online

Debido al coronavirus la mayorรญa de nosotros estamos pasando la cuarentena en casa. Estรก situaciรณn se estรก alargando y las horas pueden pasar muy lentas. Con la intenciรณn de contribuir a tu entretenimiento, te vamos a proponer estos juegos multijugador online que puedes instalar en tu mรณvil Android.

Los juegos multijugador son una excelente soluciรณn para divertirte mientras interactรบas con otras personas. Esto es todavรญa mรกs preciado si te encuentras aislado. El mรณvil en este sentido va a ser tu gran aliado para que la reclusiรณn sea mรกs llevadera. Hemos hecho una selecciรณn de juegos para el mรณvil con diferentes temรกticas que se adaptan a todo tipo de gustos.

1. Rummikub

Este es un juego popular entre las familias de todo el mundo. La versiรณn original ha sido llevada al mรณvil para disfrutar de รฉl tambiรฉn online. Tiene la caracterรญstica de ser un juego tranquilo, aunque eso no significa que no haya tensiรณn y emociรณn. Hay que estar muy atento ya que tus movimientos son a contrarreloj. Rummikub se vuelve competitivo al poder echar partidas con hasta 4 participantes.

Juego rummikub

Lo interesante de este juego multijugador online es que ademรกs de con tu familia y amigos, tambiรฉn hay jugadores en todo el mundo a los que puedes retar. Es necesario que organices las fichas y hagas las mejores combinaciones de nรบmeros y colores antes que los demรกs.

2. Fortnite

Se trata de uno de los juegos con mayor รฉxito en los รบltimos tiempos y por eso no podรญa faltar en esta lista. Aunque no estรก disponible en Google Play, Fortnite lo puedes descargar para tu mรณvil de forma segura en el catรกlogo de juegos de Epic Games.

Fortnite multijugador

Este juego es pura diversiรณn, por lo que el tiempo se te pasarรก volando. Tendrรกs que construir e ir a las batallas, compitiendo con hasta cien jugadores en solitario o tambiรฉn con formaciones de escuadrones de hasta 4 miembros. En el modo Battle royale formas parte de un equipo de 4 personas, pueden ser amigos o desconocidos, y tu objetivo serรก tratar de sobrevivir.

En el modo Salvar al mundo puedes jugar solo o bien con amigos para hacerlo cooperativo. Tendrรฉis que pelear contra olas de enemigos que estรกn controlados por la inteligencia artificial. Sus posibilidades, como puedes ver, son muy amplias, por lo que el entretenimiento estรก garantizado.

3. Apalabrados

Los clรกsicos estรกn de moda, y Apalabrados se podrรญa decir que rinde un buen tributo a juegos de palabras tan conocidos como Intelect y el Scrabble. La mecรกnica es sencilla, te aparecen 7 letras y tienes que unirlas en el tablero para hacer la palabra mรกs larga posible. Irรกs ganando puntos, si consigues mรกs que tu oponente habrรกs ganado.

Apalabrados

Un aspecto importante a destacar de Apalabrados es que las partidas son asรญncronas, esto quiere decir que puedes ir dejando las Palabras en cualquier momento, hasta esperar el siguiente movimiento de la persona con la que compites. Tienes la posibilidad de retar a tus amistades y tambiรฉn a cualquier otra persona del mundo dispuesta a jugar. Dispone ademรกs de un chat para poder interactuar con tu contrincante.

4. Bomber Friends

Con estas bombas explosivas tienes la ocasiรณn de disfrutar partidas de hasta 8 jugadores. Bomber Friends es un juego multijugador online rรกpido y adictivo, creado para que bombardees a tus amigos y seas capaz de sobrevivir, ya que este serรก el objetivo para ganar la partida.

Juego multijugador online

Si acaban contigo al poco de comenzar no tienes de quรฉ preocuparte, la diversiรณn continua y podrรกs comenzar a usar maldiciones contra los usuarios que han quedado vivos, poniรฉndoselo asรญ mรกs difรญcil. Personaliza tu personaje con el estilo que quieras, y reta a otros jugadores en el modo torneo verรกs como no tendrรกs tiempo para aburrirte.

5. Annelids: Guerra de Gusanos

La estrategia es el gran arma de este juego, en el que representas a unos gusanos que estรกn en guerra contra los de otro usuario. A destacar que tiene diferentes modalidades, en juego por equipos, combates a muerte, robar la bandera, etc. Es posible que os unรกis al combate hasta 6 jugadores. Las modalidades con las que cuenta son: Desafรญo diario, Misiรณn, Juego personalizado y Multijugador.

Annelids

La competencia en Annelids: Guerra de Gusanos es intensa. Su gran cantidad de misiones y diferentes tipos de armas son un buen aliciente para combatir con tus gusanos hasta la muerte.