El auricular Bluetooth de Bose es un producto sobrio, de calidad, y que, sobre todo, va al grano. De hecho permite hablar porย telรฉfono con manos libres y sin cables incluso en los sitios mรกs ruidosos.

Y funciona incluso cuando el sonido ambiente es variable. Una calle bulliciosa, en medio de un concierto de mรบsica o en una estaciรณn de autobuses. Su sistema de cancelaciรณn de ruido, exclusivo de la firma norteamericana, limpia el sonido ambiente para potenciar al mรกximo la conversaciรณn. Sonido cristalino en cualquier circunstancia. Esa deberรญa ser la clave de este tipo de inventos… Eso sรญ. mientras algunos lo intentan, Este inocente “pinganillo” inalรกmbrico, lo consigue.

Por otra parte, el auricular Bose Bluetooth tambiรฉn destaca por suย diseรฑo. Es ligero y tiene en cuenta ย la comodidad del usuario que puede llevarlo durante horas sin fatiga. El invento lleva botones separados para el volumen y para responder a las llamadas. Nunca se perderรกn llamadas por no aprenderse esotรฉricas combinaciones de botones.

Esta acabado en plรกstico negro, y utiliza almohadillas que se ajustan al canal auricular, y que dirigen el sonido hacia el interior del oรญdo. Pero el diseรฑo no es la รบnica virtud de este equipo. Tambiรฉn incorpora electrรณnica y prestaciones.

El precio tampoco es excesivo. Hay otros auriculares mรกs baratos en el mercado, pero dan mala comunicaciรณn o duran poco tiempo. Los fabricantes pretenden sobre todo que el usuario se deshaga a los pocos meses de un aparato para comprar el que acaba de salir. Nadie querrรก deshacerse de este auricular Bluetooth de Bose. No sรณlo es muy bonito. No sรณlo estรก muy bien construido. Ademรกs, funciona muy bien.