aspire-one-D255-littleEs pequeño, potente y tiene procesador de doble núcleo. Estas son algunas de las características de Acer Aspire One D255. Se trata de un portátil de bajo coste enfocado un tipo de usuarios que quieren potencia en movilidad y no se contentan con una tableta táctil.

La compañía taiwanesa Acer sigue apostando por el sector de los netbooks. Con este modelo se consigue un equipo muy portátil y que está disponible en diferentes colores para una personalización total. Además, hay que sumar que tiene la última tecnología integrada como puede ser la posibilidad de visitar páginas de Internet usando puntos WiFi o mediante la banda ancha móvil.

El tamaño de pantalla de Acer Aspire One D255 alcanza las 10 pulgadas y su panel está retroiluminado mediante LEDs, por lo que el consumo de energía será menor que en otros casos. También cabe destacar que su teclado tiene un tamaño casi perfecto y es que alcanza casi la medida de un teclado convencional.

Acer Aspire One D255 ya está disponible para su compra y su precio varía dependiendo de la configuración elegida por el usuario. Su precio oscila desde los 260 euros hasta los 280 euros de los modelos superiores.