A medio camino entre una tablet y un netbook. Asus Eee Pad Transformer es una de las últimas tabletas que ha presentado el fabricante taiwanés Asus. Tiene una pantalla multitáctil de 10 pulgadas y viene equipada con la última versión de los iconos de Google, Android 3.0 Honeycomb.

Asus Eee Pad Transformer está enfocada a un público que, además de querer disfrutar de contenido multimedia o navegar por Internet, también necesita trabajar duro. Y es que esta tableta de Asus puede ir acompañada de un teclado físico y convertirse en todo un portátil de pequeñas dimensiones.

Tiene todo tipo de conexiones entre las que destaca una salida HDMI para conectarse a una pantalla externa de mayor tamaño. Por último, la tablet de Asus puede alcanzar una autonomía de hasta 16 horas, si el usuario adquiere el teclado externo, que también hará las funciones de base. En resumen, Asus Eee Pad Transformer es un todo en uno.

El precio de esta tableta partirá desde los 400 euros (hay hasta cuatro versiones donde elegir). Y se podrá adquirir en España a partir del día 17 de junio.