ASUS Eee Slate Ep121 es el tablet más potente y más grande del mercado. Esta es la carta de presentación de la apuesta más fuerte de ASUS, que llegará al mercado en poco tiempo (aunque todavía no tenemos fecha exacta de salida). La marca taiwanesa ha querido crear un dispositivo muy potente dedicado sobre todo al entorno profesional, con un tamaño de 12.1” que, pese a todo, ha conseguido encerrar en un aparato fino y ligero.

Aun así, no está concebido para su uso fuera de la oficina, debido a sus dimensiones y sobre todo a su batería que solo aguanta tres horas (siendo optimistas). Se trata de un tablet que corre con Windows  7 y un potente procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,33 GHz. Una potencia que se completa con una memoria RAM de hasta  4 GB, algo que está por encima y mucho de los tablets más potentes del mercado.

Además, el ASUS Eee Slate EP121 cuenta con tecnología táctil de Wacom en su pantalla, lo que permite una gran precisión con el lápiz óptico que incluye el dispositivo. Los profesionales del diseño gráfico pueden encontrar en este tablet un entorno de trabajo muy atractivo. Su pero, el precio: rondará los 800 euros.