denon_ceol_000El Denon CEOL es un sistema de alta fidelidad perfectamente puesto al día. Viene con su propio par de altavoces, los Denon SC-N7, e incluso se puede añadir un subwoofer. La unidad central (Denon RCD-N7) tiene una dimensiones bastante reducidas, especialmente teniendo en consideración sus muchas prestaciones.

Dentro de una elegante caja blanca, que mide menos de treinta centímetros de lado, caben la amplificación, un lector de CD y un sintonizador de radio en FM y AM. Es lo que se conoce como receptor. Ahora bien, sus virtudes no se quedan ahí, porque dispone de conectividad de red, tanto a través Ethernet como por Wi-Fi. Esto abre la puerta a todas las emisoras de radio en Internet y servicios de música en línea.

Además, este Denon puede operar como servidor de audio en streaming, para reproducir música que esté almacenada en cualquier dispositivo que forme parte de una red doméstica. Los dueños de un iPod o un iPhone van a poder utilizar el conector digital específico. Aquellos que tengan un lector de audio portátil también van a poder pincharlo en la entrada de audio auxiliar. Incluso puede reproducir directamente desde USB los ficheros de audio guardados en una llave de memoria.