hp-pavilion-dv6La norteamericana HP propone con la familia HP Pavilion dv6 una serie de portátiles con un denominador común: la personalización en torno a un formato definido por una pantalla de 15,6 pulgadas. Estamos ante una gama que, en función de la configuración que elijamos, puede ser atractiva para un usuario medio que quiere un equipo de buena solvencia, o un cliente que prefiere algunos de los últimos avances en informática doméstica.

Eso sí, en todos los casos estamos ante portátiles con un cuidado diseño, que van desde lo más sobrio y minimalista a propuestas más coloridas y recargadas, de modo que el usuario se sienta identificado con el aspecto de su equipo. Como decimos, las configuraciones estos HP Pavilion dv6 son muy amplias, yendo desde los procesador de doble núcleo Intel Core i3 hasta los de cuatro núcleos de la gama i7, pasando por chips AMD Phenom II.

En cuanto al precio, dependiendo de cómo queramos el portátil, los HP Pavilion dv6 van desde los 550 euros en sus versiones más “básicas” hasta los 1.300, que definirían a los equipos más potentes y completos.