loewe art led 46 - a 300

Los televisores de Loewe han sido durante años un icono representativo del mejor diseño europeo, pero con la llegada de la tecnología de retroiluminación LED a las pantallas LCD, ha alcanzado una madurez impresionante. Se nota en los nuevos modelos de la casa, como por ejemplo la familia Art. Con los LED, se obtiene una pantalla muy delgada, elegante, y realmente hermosa.

Además lleva en el interior la capacidad tecnológica de la alemana, que se plasma en imágenes excelentes. Casi todos los críticos coinciden en que con la misma electrónica que utilizan otros fabricantes, obtiene mucho más calidad de imagen. En el caso de este televisor, es tan buena que ni te planteas mirar el precio, y eso que la versión básica sale por unos 3100 euros.

Aparte, es un televisor que incorpora casi todas las últimas tecnologías. Sólo le falta la compatibilidad con imágenes en tres dimensiones para estar totalmente a la última, pero esto, de alguna manera, se compensa con la capacidad de ampliación que tienen todos los televisores de la casa. Se puede añadir un disco duro para convertirlo en una central multimedia, se le puede actualizar el software que la casa mejora periódicamente, y se le pueden incluir diversas tarjetas de decodificación de sonido y de sintonización.