Packard Bell también se suma al mercado de tabletas táctiles con la incorporación a su catálogo del modelo Packard Bell Liberty Tab. Una tablet de grandes dimensiones con una pantalla táctil de 10 pulgadas en diagonal.

Es un equipo que servirá para usuarios profesionales que quieran prescindir de su portátil, así como para un tipo de público que quiera ocupar su tiempo de ocio navegando por Internet o viendo vídeos gracias a su pantalla de alta definición.

En cuanto a conexiones, esta Packard Bell Liberty Tab tendrá todo tipo de conexiones inalámbricas, entre las que destacan WiFi, 3G y HDMI para conectarse a un televisor o monitor compatibles. La compañía venderá dos versiones de esta tableta, una que únicamente incorpora conexión WiFi y otra que combinará WiFi con la banda ancha móvil (redes 3G).

Packard Bell Liberty Tab estará disponible en dos colores: rojo cereza y blanco perla. Por el momento no se conoce su precio de venta, auque se pondrá a la venta para este próximo verano, más concretamente en el mes de julio.